sábado, 15 de marzo de 2008

Puede ser..........


Los lazos del amor, del cariño... se estiran. Y somos tan poco dueños del destino... de la vida....
La historia se va construyendo sola.
Colombia, España.... Dios que elección tan dificil..... corazón, alma, sueños, angustias, alegrías, tristezas, y ESPERANZA.
Papá y mamá decidieron que tu venida no la podíamos controlar, así que esperaríamos.... ...................... (desesperaríamos).
Colombia : Julio las listas avanzan. España: Muy pocas parejas delante de nosotros ... pocas, muy pocas.....
Que poco dueña soy de mi destino, ni siquiera de tu venida.... ¿Habrá maternidad o paternidad más dificil....?. No somos dueños de tu origen..... pero sí de tu futuro. Un futuro que construiremos los tres juntos.
Ya nos ha llegado tu habitación. Tu cuna, tu armarito.
Que raros nos encontramos papá y mamá comprandote cositas. Es tan abstracto, tan intangible, y tan deseado. Hijo, hija eres deseadíiiiiiiisimo.
Paeando entre los pasillos de las secciones infantiles, mirando sabanitas, toallas, perchitas...
Y aquí de fallas.
Subiendo la pesada montaña.
Te echaré muchísimo de menos en la ofrenda de flores a la virgen de los desamparados. Seguro que se me escaparan muchas lágrimas evocándote.
Un beso mi amor.
Te dejo una canción que me da ESPERANZA..... que le dice ADIOS a la tristeza...

Xesús... tenemos que permitirnos ser felices.Equivocarnos, padecer y tener miedo... y ser aunque sea un pequeño instante: felices.

Gracias M José por estirar tanto de mí... Tengo hasta una contractura cervical.... (llevo hasta collarín....jjejejejje). Menos mal que estas en las islas, que si estuvieras en la península.... de un empujón me subes a la cima de la montaña.

Conchita: "Puede ser".
Youtube: Montaje de Nebesu (felicidades Nebesu, hermoso montaje... bonito...)