martes, 13 de mayo de 2008

Explotó la introspección!!!!!!!!!!!!


Ayer tuve un día...
No tengo ganas de llamar a Conselleria para saber como está el expediente, ni de mirar las listas... porqué me da el bajón. Parece que estás tan cerca... y a la vez tan lejos.
Llamamos a Conselleria y... no nos dijeron nada, y lo único que hicieron fue desanimarnos. Me invadió una tristeza tremenda, una angustia indescriptible. El pasar del tiempo... y que aún no veamos el final.... Hastiada de tanta demora, de tantas llamadas a los organismos oficiales, de interpretaciones propias de cada explicación que nos dan (intentando atisbar una lucecita que nos lleve a tí...) y nada. No se ve ningún rayito de sol. Sabiendo que estás ahí... y sin llegar a tí.
Así que me dió un berrinche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Mis ojos parecían dos magdalenas. Tantos años buscándote, tantas ilusiones, tantos sueños...Y esto parece que cuando damos un pasito hacia delante, demos cuatro hacia atrás.
Tu cuarto, tus cositas, tus juguetes, nosotros, nosotros esperándote. Inpacientándonos otra vez por no estar contigo.
Y menos mal que tenemos a papá.
Hoy salió el sol. Con el colegio he ido de excursión. Ver las caritas de los niños y de las niñas, sus miradas de ilusión, de entusiasmo. Escuchar sus palabras y sus risitas.... Me hacen sentirme mejor. Y añorarte.
Y ... salieron las listas colombianas de espera y.... continuamos a la espera. Y ayer cumplimos 33 meses en lista....
Menos mal que hay buenas noticias Cuca y Arnaud junto con su hijo Oscar... van a conocer a su hija Inés y a su hermanita. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Así que a continuar desesperando.

Un beso mi vida, estés dónde estés.

Mamá y Papá.