martes, 4 de septiembre de 2007

Gin-Gan. La media Naranja.



Como diría la cultura oriental papá y mamá son el gin y el gan. La media naranja, a la española. Papá es el sol. Mamá es la luna. A papá le gusta el deporte, a mamá la lectura y la escritura. Papá es de matemáticas, mamá de letras. A mi me gustan los gatos, y a tu padre los perros. Mi grupo favorito es Depeche Mode, el de papá The Cure. Si a tu padre le gustan los trabajos manuales, a mamá los intelectuales. A mí lo clasico, a tu padre lo moderno. Carlos es la simpatía personificada, unas castañuelas. Yo no, rotundamente no.
Que pocas cosas nos gustan a los dos a la vez. Y ... las diferencias nos complementan. Las diferencias nos enriquecen (me gusta y admiro todo lo que hace), y a la vez nos unen.
Papá se decidió a escribir en el blog. Elegí la imagen de Mafalda porqué creo que me retrata muy bien (la imagen, que ya me gustaría a mí poseer su sentido crítico). Y papá tan original (como siempre) nos dijo que a Mafalda le hacía falta una pareja: Charlie Brown.
Cuando conozcas a Papá verás que sí, que es Charlie Bronwn. Que acertado se definió.
Pues ya tenemos a la parejilla gráfica: Mafalda y Charlie Brown. Nunca estoy sola, porqué estoy con Papá. En el blog tampoco me he sentido sola, porqué Carlos siempre me ha ayudado en todo, ahora también está su "foto". ¿ A que hacemos buena pareja?.
Un beso Carlos, un besito cariño, y gracias por todo.