martes, 4 de septiembre de 2007

Gin-Gan. La media Naranja.



Como diría la cultura oriental papá y mamá son el gin y el gan. La media naranja, a la española. Papá es el sol. Mamá es la luna. A papá le gusta el deporte, a mamá la lectura y la escritura. Papá es de matemáticas, mamá de letras. A mi me gustan los gatos, y a tu padre los perros. Mi grupo favorito es Depeche Mode, el de papá The Cure. Si a tu padre le gustan los trabajos manuales, a mamá los intelectuales. A mí lo clasico, a tu padre lo moderno. Carlos es la simpatía personificada, unas castañuelas. Yo no, rotundamente no.
Que pocas cosas nos gustan a los dos a la vez. Y ... las diferencias nos complementan. Las diferencias nos enriquecen (me gusta y admiro todo lo que hace), y a la vez nos unen.
Papá se decidió a escribir en el blog. Elegí la imagen de Mafalda porqué creo que me retrata muy bien (la imagen, que ya me gustaría a mí poseer su sentido crítico). Y papá tan original (como siempre) nos dijo que a Mafalda le hacía falta una pareja: Charlie Brown.
Cuando conozcas a Papá verás que sí, que es Charlie Bronwn. Que acertado se definió.
Pues ya tenemos a la parejilla gráfica: Mafalda y Charlie Brown. Nunca estoy sola, porqué estoy con Papá. En el blog tampoco me he sentido sola, porqué Carlos siempre me ha ayudado en todo, ahora también está su "foto". ¿ A que hacemos buena pareja?.
Un beso Carlos, un besito cariño, y gracias por todo.




4 comentarios:

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Lo del ying y el yang está bien.
Somos diferentes y nos complementamos.
En mi caso la diferencia es más sutil: A mi me gusta leer unos tipos de libros, y a mi marido otros.

Compartimos afición por el deporte (sillón ball también) y por las pateadas a cualquier sitio.

Respecto a los animales, es que a mi me gustan todos. A mi marido, los perros le van, pero los gatos, no mucho (debe de ser porque mi gato, en Basauri, le meó el chándal)
Un saludo

admin dijo...

Una pareja estupenda !! (un poco como Arnaud y yo je je je unque yo soy mas las castañuelas)
Que suerte haberos encontrado !!!!!
un besote
cuca
pronto la vuelta al cole !! aqui en Francia ya ha sido

fran dijo...

... y tu dices que no tienes humor ?? pues has hecho una presentacion de tu amorcito, el futuro papaito, de muerte ! Menuda pareja ! Un poco también como nosotros ... dejais una estela detrás, así como un olorcillo a algo desconocido pero tan particular ... vosotros !
Tan diferentes pero tan pegados y necesarios !! Un poco como nosotros y ... Cuca&Arnaud, sí ! que yo les conozco !!
Me encanta esta frase que dice : uno y uno es UNO !
Un beso
fran

Carlos y Cuca dijo...

hola pareja!!

os complementais perfectamente,lo que no tiene uno ,lo tiene el otro,lo que no le gusta a uno ,le gusta al otro.....
eso es genial!!!
en nuestro caso ,a mi me encantan los perros y a mi marido ,los gatos y a los dos nos encanta la naturaleza....
ya veis ,en la diversidad esta el gusto


os leemos amenudo ,muchos animos...y a estirar fuerte de ese hilo....

un abrazo desde tarragona
www.cacoycuca.blogspot.com