martes, 10 de junio de 2008

QUE EL RITMO NO PARE, NO, QUE EL RITMO NO PARE!!!

Klimt, Hope.

Nada, que no llegan ni noticias tuyas (mi queridísimo querubín o querubina), ni llegan las vacaciones.
Ni se atisba tu asignación en el horizonte, ni se ven la olitas del mar a la vuelta de la esquina.
Hoy ha sido un día.... Que bien llegar a casa, y descalzarse, y tirarse encima del sofá.....
Me he levantado pronto, he tenido que ir a una reunión, a clase... y de vuelta a clase me perdí con el coche.
Continué con la marcha frenética del cole.... y cuando volví a casa a comer... me dí cuenta que había olvidado el móvil en el cole. Así que como el móvil de mamá parece "la agenda azul de aznar... (la agenda del expresidente español..."), tuve que volver a por él. Así que ... no comí, merendé.
Además se había roto el ascensor. Cuando subíamo de la planta baja al primer piso, sonaba un "clon", era como un muelle desprendido, que pegaba en las paredes del habitáculo. Este estruendoso sonido hacía que saltáramos, qual saltamóntes, y nos cogiéramos de las paredes. Graciosíiiiiiiiiiiisimos, cogidos papá y mamá del espejo del ascensor.... Así que como tenía miedo a morir estampada por la rotura de la cabina del ascensor, o de un infarto por el susto del ruído, subí 4 veces por las escaleras(contadas literalmente), a pie. Y pensaba que me moría de asfixia... Juventud divino tesoro!!!!!!!!!!!!.
Me senté a ver un poco la tele y... me dormí.... Estoy hecha una chavala!!!!!!!!!
Por favor, por favor, unos días de descanso, que trabajo hasta los fines de semana, hasta durmiendo...
No me iba internet (menos mal que tenemos a papá...), y.... han salido listas nuevas de Colombia. Nos queda!mos como estamos PARADITOS. Este próximo día 12 hacemos 34 meses en lista de espera, e INCRESCENDO!!!. Y en españa.... hemos decidido no llamar, porqué para volver a recomponer los trocitos de nuestros corazones, cuesta mucho tiempo y litros de pegamento.

Así que continuamos, pensamos en tí y.... te echamos muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de menos. Que decir, que comentar, que añorar, y que más soñar. Mi amor, cuanto te echamos de menos. Mi vida.
Papá y mamá acarician el sueño de un día poder ser tus padres.

P.D: Nuria te echo de menos, M José et dec una visita y una cridà per teléfon!!!!!.


A veces las palabras son inecesarias. Mirando o escuchando somos capaces de comunicar. Esta temporada, es una época que encuentro, de reencuentro interior. De silencio y de pensamiento, y cuando las ganas empujan... de comunicación, con vosotros y con mi entorno
Así que aquí os dejo a un grupo que me encanta Keane, versioneando a mi grupo favorito.
Disgrutad del silencio....
KEANE: ENJOY THE SILENCE (DEPECHE MODE)