lunes, 21 de junio de 2010

PIPI Y CACA...


Como ya os he contado, estamos bastante mosqueados y susceptibles con nuestro entorno familiar... y con las personas desconocidas que preguntan y dicen lo que no deben.
Mis hijos, uno es del color de la luna, y el otro del sol. Como a mi hijo mayor ya lo conocen, ahora preguntan que si el segundo es biológico, y de donde es.... Y todavía no me sale un "y a usted que c.... le importa".
Pero es el tema estrella en la casa, la mala educación... Jamás se me ocurriría preguntar si han engendrado a su hijo haciendo el pino puente, o en noche de luna llena... o si se han fecundado, "invitrado", cambiado de pareja (jeejejej). Así que mi madre, mi amiga y yo, indignadas comentamos las "tontas" experiencias (ir por el mercado y preguntarme si es de aquí, o de allá, preguntarme si es biológico, y que no se me notaba el embarazo y el postparto....). Y esto lo comentamos en tono irónico.
Bueno, mi Pau, que hablar, habla poco, pero entiende todo, le "adiestramos": "Hijo, no te vayas con nadie, no contestes a extraños, te queremos muchíiiiiiiiiiiiisimos, etc...". Y también escucha las majaderías de la gente y de nuestros comentarios.
Hoy se fué a la farmacia a comprar con su padre leche para nuestro hijo pequeño. Una vez allí, y con la compra realizada, una señora le dice: "¿Para quién es la lechita", y mi marido contesta "¨Para su hermanito". La señora muy simpática le pregunta a nuestro hijo: ¿Y cómo se llama tu hermanito?. Y mi nene, ni corto ni perezoso responde: "Pipi y caca" (por supuestísimo que sabe decir el nombre de su hermano). Mi marido, descolocado, le dice: "Hombre, dile a la mujer como se llama tu hermanito". Y este le vuelve a contestar "Pipi y caca". Así que cuando nos lo han contado, se nos caían las lagrimas de la risa....
Os prometo que es cosecha propia del niño... a mí jamás se me hubiera ocurrido tan brillante contestación.
Un beso.