lunes, 21 de junio de 2010

PIPI Y CACA...


Como ya os he contado, estamos bastante mosqueados y susceptibles con nuestro entorno familiar... y con las personas desconocidas que preguntan y dicen lo que no deben.
Mis hijos, uno es del color de la luna, y el otro del sol. Como a mi hijo mayor ya lo conocen, ahora preguntan que si el segundo es biológico, y de donde es.... Y todavía no me sale un "y a usted que c.... le importa".
Pero es el tema estrella en la casa, la mala educación... Jamás se me ocurriría preguntar si han engendrado a su hijo haciendo el pino puente, o en noche de luna llena... o si se han fecundado, "invitrado", cambiado de pareja (jeejejej). Así que mi madre, mi amiga y yo, indignadas comentamos las "tontas" experiencias (ir por el mercado y preguntarme si es de aquí, o de allá, preguntarme si es biológico, y que no se me notaba el embarazo y el postparto....). Y esto lo comentamos en tono irónico.
Bueno, mi Pau, que hablar, habla poco, pero entiende todo, le "adiestramos": "Hijo, no te vayas con nadie, no contestes a extraños, te queremos muchíiiiiiiiiiiiisimos, etc...". Y también escucha las majaderías de la gente y de nuestros comentarios.
Hoy se fué a la farmacia a comprar con su padre leche para nuestro hijo pequeño. Una vez allí, y con la compra realizada, una señora le dice: "¿Para quién es la lechita", y mi marido contesta "¨Para su hermanito". La señora muy simpática le pregunta a nuestro hijo: ¿Y cómo se llama tu hermanito?. Y mi nene, ni corto ni perezoso responde: "Pipi y caca" (por supuestísimo que sabe decir el nombre de su hermano). Mi marido, descolocado, le dice: "Hombre, dile a la mujer como se llama tu hermanito". Y este le vuelve a contestar "Pipi y caca". Así que cuando nos lo han contado, se nos caían las lagrimas de la risa....
Os prometo que es cosecha propia del niño... a mí jamás se me hubiera ocurrido tan brillante contestación.
Un beso.

4 comentarios:

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

tu hijo debe de estar hasta los moños de que le pregunten por su hermano, imagino.

Respecto a lo demás, ten en cuenta que la mayoría de la gente no lo hace con mala intención. Simplemente es ignorancia. No le des importancia.

Lo que realmente es importante es el rechazo puro y duro de determinadas personas, debido a que tus hijos no son de "tu sangre". Eso sí que es de juzgado de guardia.
Un beso, reina

gloria dijo...

Jjajajaj, Pau sí que sabe... Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Carmina, és admirable el amor que sents per els teus fills però més admirable encara és la sort que tenen Pau i A... de haver-us trobat. Sou una familia estupenda, començant per tu i el teu marit, continuant per els teus pares i així un llarg etc. Vull que tingues en compte, encara que ho sabrás, que Pau sempre sempre us he dit que era un xiquet molt intel.ligent (moltísim) però sobre tot molt molt feliç. Et puc asegurar que amb l´arribada de A... a la seva vida Pau ha passat de ser un xiquet feliç a un xiquet molt feliç i jo he tingut el PLAER de ser la seua mestra durant aquest curs.ès un xiquet al que vull moltísim, no sols per la seau forma de ser si no també per les seues ocurrències i solucions als "problemes".és molt original. un beset molt fort.

yolanda (mexico) dijo...

ser hijo biologico o hijo del corazon, no son más que terminos...al final de cuentas, independientemente de su origen, son simplenmente: NUESTROS HIJOS. quien no entienda que el amor es el mismo, es un pobre idiota, que no sabe lo que es amar de verdad. yo tengo un hijo del corazon y una hija biológica y a ambos los amo de la misma forma y con la misma intensidad.
Ignora los comentarios de todas esas personas que te puedan hacer sentir mal, lo unico que importa es el amor entre ustedes como familia, goza a tus hijos al máximo y manda al diablo los comentarios de gente mal intencionada y sobre todo ignorante. a ellos Dios no les dio la oportunidad de experimentar lo más maravilloso del mundo, que es AMAR SIN CONDICIONES.
TE FELICITO POR TUS DOS HIJOS Y POR FAVOR, YA PRESENTANOS AL PEQUEÑO. MORIMOS DE GANAS POR CONOCERLO

YOLANDA (MEXICO)