martes, 29 de junio de 2010

GRACIES MARINA. GRACIAS MARINA




Nos hemos llevado una sorpresa tremenda. La maestra de Pau, Marina, nos ha dejado un mensaje entrañable y precioso.
Para mí, ser maestra, es un trabajo precioso, vocacional... y duro. Y llevo días que no se como agradecerle a Marina su trabajo con nuestro hijo a lo largo de este año.
Gracias a Marina, Pau ha aprendido a ser mejor persona, a jugar con los demás niños, a decir sus primeras palabras y mejorar su lenguaje, a desarrollar su psicomotricidad, a bailar, a cantar (canturrear) y a expresar su alegría...
En la vida, nos encontramos con grandes personas y profesionales, y Marina, es y será una gran maestra y persona. Ella nos ha acompañado en la creación de nuestros lazos filiares, y ha afianzado todos los sentimientos. Nos ha facilitado la integración del niño al entorno inmediato, con gran paciencia y eterna sonrisa.
No se me ocurren regalos materiales... así que hemos pensado en dejarte estas líneas...
Ha sido un honor que hayas sido la maestra de nuestro hijo. MILES DE GRACIAS MARINA.


TIENES EL TESORO MAS GRANDE QUE HAY

Tienes la infancia para crecer,

llenarte de magia ,esperanza y fe.

Tienes la infancia para volar

por países de ensueños y libertad.

Tienes la infancia para desafiar

tormentas y truenos, la roca y el mar.

Tienes la infancia, para proyectar

arco iris de luces que no dejen de brillar.

Tienes la infancia para lograr

lo que otros no pueden siquiera soñar.

Tienes la infancia para sembrar la semilla mas

fertil que veras germinar.

Tienes la infancia el tesoro mas valioso que hay

eres rica en el mundo para construir y dar.

¡ FELICIDADES¡

Autor: Cecilia Sabbatini.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de leer estas líneas, se me hace mucho más duro el pensar que Pau no estará el año que viene conmigo. Hace diez minutos que leí la entrada del blog y aún sigo llorando.
Estoy viendo fotos del curso y cada vez que me detengo ante una de "el meu chatorro", (mi apodo cariñoso ) me sale la sonrisa tonta. Es cierto, como bien decíais papás, que yo he ayudado a Pau a poner en práctica todas, o casi todas aquellas cualidades que posee. Ha pasado de ser un niño tímido e introvertido que no quería relacionarse con nadie en el aula, excepto conmigo, a transformarse en alguien totalmente espontáneo, pícaro, recurrente, alegre, simpático...También es cierto todo lo que Pau me ha enseñado, valores, sentimientos y emociones, lecciones de la vida y una lista interminable, aunque me quedo indudablemente con su sonrisa, su dulzura, su amor por sus padres y su tete y la cara que pone cuando ha hecho alguna travesura y me lo oculta a toda costa.
UN BESO PAPIS, LAS GRACIAS OS LAS DEBO YO A VOSOTROS POR EL TRATO RECIBIDO DE PRINCIPIO A FIN Y POR HABERME DEJADO CONOCER A PAU.

Mamaceci dijo...

Carmi, recién llego a tu blog, y ha resultado para mi un gusto leerte. Te voy a seguir en tus andanzas de vida cotidiana. Cariños

Anónimo dijo...

què us ha paregut el xicotet sant fermí? jajaja estaven tos per a menjarsel´s...per cert carmina, com que no havia pogut entrar açí abans, he de dir-te que la disfressa de Pau va ser tota una currada de por! se m´oblidà donarte la enhorabona a tu i a ta mare perquè era tota una creació.