martes, 13 de mayo de 2008

Explotó la introspección!!!!!!!!!!!!


Ayer tuve un día...
No tengo ganas de llamar a Conselleria para saber como está el expediente, ni de mirar las listas... porqué me da el bajón. Parece que estás tan cerca... y a la vez tan lejos.
Llamamos a Conselleria y... no nos dijeron nada, y lo único que hicieron fue desanimarnos. Me invadió una tristeza tremenda, una angustia indescriptible. El pasar del tiempo... y que aún no veamos el final.... Hastiada de tanta demora, de tantas llamadas a los organismos oficiales, de interpretaciones propias de cada explicación que nos dan (intentando atisbar una lucecita que nos lleve a tí...) y nada. No se ve ningún rayito de sol. Sabiendo que estás ahí... y sin llegar a tí.
Así que me dió un berrinche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Mis ojos parecían dos magdalenas. Tantos años buscándote, tantas ilusiones, tantos sueños...Y esto parece que cuando damos un pasito hacia delante, demos cuatro hacia atrás.
Tu cuarto, tus cositas, tus juguetes, nosotros, nosotros esperándote. Inpacientándonos otra vez por no estar contigo.
Y menos mal que tenemos a papá.
Hoy salió el sol. Con el colegio he ido de excursión. Ver las caritas de los niños y de las niñas, sus miradas de ilusión, de entusiasmo. Escuchar sus palabras y sus risitas.... Me hacen sentirme mejor. Y añorarte.
Y ... salieron las listas colombianas de espera y.... continuamos a la espera. Y ayer cumplimos 33 meses en lista....
Menos mal que hay buenas noticias Cuca y Arnaud junto con su hijo Oscar... van a conocer a su hija Inés y a su hermanita. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Así que a continuar desesperando.

Un beso mi vida, estés dónde estés.

Mamá y Papá.

9 comentarios:

love_crochet_forever dijo...

hoola :) :) amigaa!! ,de pasadita ,animos ,ya sera menos largo el camino mamita del alma!!
besitos.

Carlos y Cuca dijo...

Hola Carmi,
Venga..ánimo, no me gusta verte asi...realmente es desesperante...te entiendo perfectamente..la incertidumbre se nos come y nos consume en este largo camino hacia nuestros hijos verdad????..si nos dieran algún tipo de información, alguna fecha, algun dato...la espera se haría más llevadera ...el no saber agota, te hace perder los ánimos, la fuerza, la sonrisa...pero NOOOOO...hay que hacer lo posible para recuperarse y seguir adelante... tienes que estar fuerte para cuando llegue tu tesoro...que SEGURO llega...venga que esa recta se te esta haciendo larga...pero ya estas en ella, en la recta final, que tiene fin..y SERÁS MAMA!!!!

Un abrazo muy fuerte
carlos y cuca

Daniela dijo...

Carmi...ánimo cariño, todo llega, el tiempo del Señor es perfecto. Piensa positivo y cuenta conmigo, a pesar de estar lejos de ti, estás en mis oraciones. Ten preparados tus papeles, y no te canses de llamar e incluso le dices de nuevo, a la asistente social, que tienes todo listo. Pronto serás mamá!

Besos.

francesca dijo...

ale !!!!! geraldine acaba de ser mama también !!!!! aunque las listas no avanzan, pues avanzan !!! si que avanzan !!!! venga ; que dentro de nada estais en regional !!! animo !!! que son las ultimas semanas !!!! de aqui al verano : papis !!!
un beso leno de comprension !!!
o si no voy a valencia y te sacudo !!!!!!!!!
fran

tomas dijo...

hola quisieramos darte mucha fuerza mucho animo llegara seguro un abrazo muy grande
www.elpuenteviejo.spaces.live.com
www.elpuenteviejo.blogspot.com

Aurora dijo...

Aisssssssssssssssss, esta montaña rusa!
Mucha fuerza, guapa!

Shari y Pedro dijo...

Querida Carmi:

Es un tópico pero es verdad, detrás de los días nublados hay un sol radiante brillando, pero no lo vemos. Y a veces tanto nublado ya ni nos deja verlo aunque lo tengamos delante.

Tantos meses han de tener una recompensa maravillosa. ¿¿Y que mejor recompensa que vuestro hijo?? Llegará. Indudablemente llegará.

No sabes como me acuerdo de tí, porque no sólo compartimos a esos pekes en el cole, sino que además, tenemos un niño de colombia, adoptado hace 4 años, que es tan maravilloso y estupendo, que sin conocernos, me hace recordar a cada momento lo feliz que serás el día que tengas entre trus brazos a tu hijo tan soñado.

Animo y adelante, flaquea pero levántante, que al otro lado del océano, detrás de las tormentas y las tempestades hay un mar en calma que te espera. En la orilla, te esperan. Tienes una cita. Sin fecha en el calendario ni hora de reloj, pero la cita es ineludible. Naufragarás de amor en esa orilla, ya lo verás.

Te envio este enlace con una canción de enya que tradujimos porque nos viene que ni al pelo, sea China o Colombia.

Mil besos y mucho ánimo, todo el que pueda enviarte un corazón que ahora vive en china y sufre por todo lo que ocurre allí.

http://es.youtube.com/watch?v=USv1A9wjr5g

MANUEL Y Mª ANGUSTIAS dijo...

CARMI, PASATE POR NUESTRO BLOG A RECOGER UN PREMIO, QUE NOS VIENE QUE NI PINTADO, ADEMAS NO TODO VA A SER MALAS NOTICIAS Y ENFADOS CON NOSOTROS MISMOS NO?BESOS.
http://enbuscadeuntesorooriental.blogspot.com/

Jessy dijo...

Con la llega de Edgar nosotros fuimos los últimos de nuestro grupo de adopciòn que recibieron a su peque : ( ... y revivo con tus palabras la desesperación de aquellos momentos.... es como asomarte a la ventana y ver en el cielo volando a todas las cigueñas y ver como entran en la casas de los demás, llega en punto en el que crees que jamàs se dentendrán en tu puerta... pero SI... SI ... SI que se detienen... y nunca llega tarde, llega en el momento justo . . . tu cigueña y tu momento justo están muy cerca amiga, no te despegues de la ventana y te me pongas triste. Te quiero mucho. Bethy.