domingo, 11 de febrero de 2007

SE ACERCAN LAS FALLAS

Ayer estuvimos en la presentación de la falla.
¡Estábamos de guapetones!.
Te echamos muchisimo de menos.
Todos preguntaron por tí, tienen ganas de que llegues. Tienen ganas de conocerte.
Habían un monton de chiquitines vestiditos de falleritos. Todos guapísimos, y papá les ayudó a subir al escenario. Papá se lo pasó genial. Mamá disfrutó viendo como papá sonreía.

Los abuelitos no pararon de hacernos fotos, y también se emocionaron viendo a los niños y a las niñas. Se acordaron mucho de tí.

Bueno cariño. Espero que esta semana hayan mejores notícias y nos acerquen a tí.

Un beso amor.

4 comentarios:

fran dijo...

cuando estamos rodeados de ninos no estamos tristes, mas bien al contrario somos felices puesto que todos esos ninos nos acercan al nuestro , no ? me gustaria decirlea tu hijo o hija que tendra una mama genial,inteligente y sensible ... no todas son asi ! un beso

Carmi dijo...

Muchas gracias por tus animos Fran.
La espera nos hace mamás y papás sensibles.
Observamos desde la distancia a las familias, observamos los gestos de los niños.Disfrutamos observando sus muecas, sus juegos, sus risas, sus enfados...
¿Cómo no vamos a convertirnos en seres sensibles si estamos continuamente contemplando los placeres de la vida y guardando los momentos dulces?.
Tenemos un bolsillito en el corazón que se van llenando de tesoros, de deseos y de sueños. Y todos los guardamos para nuestros hijos.
Una besadeta

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

HOla Carmi: soy M.Carmen de El mundo en mis manos.
Veo que eres valenciana. A ver si podemos quedar cualquier finde de estos a ver la mascletà y luego zamparnos un bocata casero en el Antiguo Hospital.
Todos los findes de Fallas vamos a estar. Tú dirás cual te viene bien.
Un saludo

Carmi dijo...

M. Carmen guapetona te envié un e-mail personal ya hace un tiempo (sobre la renovación de papeles en valencia, que nos caducan ya), y me contestastes super amable y rápido. Para quedar en fallas nos viene fatal, trabajamos y somos falleros (no se como lo haremos), pero más adelante seria estupendo.
Que emoción conocer a gente en la misma situación que nosotros!!!.
Un abrazo.
P.D: Dónde está el antiguo hospital: en nuevo centro, avenida francia??????????.