lunes, 12 de marzo de 2007

¿Y CUANDO ESTES EN CASA....?




Hola mi amor:


Estoy pensando que es lo que me gustaría hacer si estuvieras hoy aquí. Me encantaría levantarte, bañarte y vestirte. Me encantaría llevarte al cole. Y seguro que llorarías un ratito en la fila con la maestra. Me asomaría a la ventana para verte entrar y como se te pasaba el sofoco (me escondería para que no me vieras, y seguro que me pillaba tu maestra).Y observaría como cuelgas la bolsa del almuerzo y la chaqueta. Yo creo que las compañeras de la mami me citarían a una tutoría y me dirían: "¿Carmina pero no te das cuenta de lo mimado que está tu hijo/a?(ya se sabe: "En casa del herrero cuchillo de palo")". A mediodía a comer. Si te pareces a mí (!!!que los hijos adoptados imitáis!!!!!!!!) seguro que la comida no te gusta, y discutiríamos por la fruta y la verdura. Si sales a papá te lo comerás todo (rebañarás el plato). Y... más cole (que seguro que no te gusta como a mí ahora, pero a papá le encanta que ha vuelto a estudiar).
Por la tarde iríamos al parque con los abuelos, los tíos... Y luego jugaríamos en casa: pintaríamos, amasaríamos la plastilina, rodaríamos por la alfombra. Y si mamá llega más tarde de trabajar (que luego dicen que los maestros no trabajamos....) seguro que estarás haciendo trastadas con papá (tu le reñirás a él, seguro!!!!!!!).
En el cumpleaños pasado de papá le regalé un scalextric para que podáis jugar juntos, hay un coche para mamá y otro para papá. En cuanto llegues te compraremos el que tú elijas. Mamá te ha comprado cuentos infantiles: Don Quijote, Peter Pan...., y algún peluche Disney.
Ya ves, que sencilla y complicada es la vida. Cuanto más tiempo pasa, más valoro la cotidianidad, la salud, las pequeñas cosas (una sonrisa, una mirada... )
Quiero creer, y deseo que todo esto (tarde o temprano) se pueda hacer realidad.
Te quiero mucho amor. Te continuamos esperando con fuerza.
Mamá y Papá

3 comentarios:

fran dijo...

Los pequeños gestos son los más grandes !
un bés
fran

Carmi dijo...

Hola Fran:
Este proceso sensibiliza (que te voy a yo a contar a tí!!!). Nos hace observarlo todo con otros ojos.
Carmina

fran dijo...

Carmina ... pero hay un problema chiquitín y es que la mayoria de veces no nos damos cuenta que esas pequeñas cosas pueden cambiarlo todo ... y vale también para nosotras ! Aunque por lo menos ya hemos recorrido un trozo de camino puesto que ahora lo sabemos ... un bés