lunes, 29 de octubre de 2007

Halloween


El próximo 1 de noviembre es la fiesta de "Todos los Santos".
Desde hace bastantes años nos estamos "copiando" (literalmente) de la celebración americana. La víspera los niños se disfrazan y llaman a las puertas de las casas. "Truco o Trato", voces cantarinas se escuchan en dinteles de las puertas. Cientos de fiestas recorren la ciudad.
Disfrazados de brujas, vampiros, monstruos... los niños y las niñas corretean, junto a sus famílias, por el pueblo. Y a mí se me ilumina el rostro al ver esas caritas, pillinas, risueñas, y siempre encontrando el lado positivo a la vida (con lo difícil que es a veces). Y con lo oscura que siempre ha sido la celebración a la española (la visitita y la obra teatral de "Don Juan Tenorio" en la televisión).
Compraré caramelos por si llaman a nuestra puerta. Los locales cercanos a casa ya están decorados con muñecotes, telarañas, arañas, calaveras.... preparados para la fiesta.
Cuantas cositas queremos hacer junto a tí.
Un beso papá y mamá.

5 comentarios:

love_crochet_forever dijo...

hoola ,querida mamital ,que tal ,como estas ,como estan? um dulces yo quiero jiji ,que niña soy ,y que le voy a hacer verdad? ,por estos lados por lo menos no se ve mucho esta tradicion ,son algo fomes ,no siempre las copias suelen ser divertidas ,aca es realmente lo encuentro fome ,aca en mi pueblo ,pero independiente a eso me gusta como lo hacen en su patria original ,ahi se ve entretenido .

BUENO YA TOCO TU PUERTECITA Y TE PIDO QUE ME DES PUROS DULCES Y PARA TI DE DEJO UNA GRAN BOLSA DE DULCES DE ESPERANZAS ,GALLETITAS DE ALEGRIA Y BOMBONES RELLINITOS DE AMOR .

HARTOS BESITOOSS!! Y QUE LO PASES DE MIEEEEDOOOO!! JIJI.

love_crochet_forever dijo...

hoolaa mi carmi queridaa!! te tengo una invitacion!!
besitos grandote mi gran mamita!
te quiero un monton!
besitoss!!

feliz dia de brujas!!
aca se opta por disfraces de angelitos ,el lado opuesto religiosamente.

Carlos y Cuca dijo...

hola carmi!!!

primero que todo desearte una feliz castañada ..pero ojo no os empacheis jejeje.

pues no hemos recibido el deseo ,pero nos hace mucha ilusion
saber que os habeis animado.

el email es anayulai@gmail.com

lo esperamos con mucha ilusion

un abrazo muy fuerte y ANIMO!!!
estiramos de los hilos ,en una mano el rojo y en la otra el verde

carlos y cuca

María José dijo...

Venga uqe el año uqe viene veré las fotos de vuestro peke disfrazado , un besazo ANIMOOOO

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

A mi el asunto de halloween no es que me llame mucho.
Soy más tradicional y me gusta más lo de toda la vida.

Pero los niños, son los niños, y siempre está bien saber que la muerte existe y que uno puede reírse de ella.

Como es mi cumple, pues mi humor negro ya sabéis de donde procede.

Un beso