sábado, 20 de octubre de 2007

Hola a todos:

Hace unas semanas recibí un mensaje que pasé desapercibido. Hoy releyéndolos me ha encantado. Nos han escrito Roberto Pili y María, tienen un blog interesantísimo, lleno de amor, reflexión, y muy cálido llamado Adoplandia.
Ante todo pediros disculpas por no haberos saludado antes, gracias por vuestro mensaje.
Todo va tan rápido, somos tan frenéticos, que no somos capaces a de pararnos a observar (y no ojear), el blog, porqué siempre está lleno de perlas. De vuestras perlas, de las de todos los que leeis el blog y nos acompañáis en el camino.
Gracias por acompañarnos.

1 comentario:

Roberto Pili dijo...

Gracias por tus palabras Carmi!
Es una alegría que nuestros Blogs estén enlazados!!
Entre todos los que escribimos bitácoras sobre temas de niños, familia, adopción (y de lo que se nos ocurra :-) podemos meter nuestro granito de arena para hacer este mundo un poco más bonito
¿verdad?
ah!! antes de que me olvide: Pili es mi apellido, mi querida esposa se llama María!
Ya puedes imaginarte que estoy acostumbrado a esta confusión :-))

un abrazo
Roberto Pili