jueves, 27 de marzo de 2008

Mi querido niño o niña....

Estoy hecha ... un mar de sentimientos.
Si me definieran estos últimos años... entre cabezona, obcecada, y .... bichito raro... sería un mar de sentimientos.
Hoy el corazón se me escapaba del pecho, porqué hoy sentía que cada vez estamos más cerca de tí.
¿Será el instinto?¿Será la intuición....?. El tiempo, sabio como es el ... nos responderá.
Y me planteo nuestro futuro. Te imagino en mis brazos, en los de papá, en los de los abuelos, tíos....
Y me planteo el futuro de este espacio........
Hoy es un día dulce y agrio. Dulce ya que acariciamos un sueño que cada vez está más cerca. Agrio... por los sinsabores de la vida.
Este espacio fue creado para escribir, para evocar, para soñar tu presencia.... Y.... me preocupa su destino.
Todo me emociona, todo me preocupa, las felicidades de los demás me hace feliz.... y a la vez... siendo consciente de todas las responsabilidades que nos conlleva la maternidad y la paternidad madura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Hoy he pensado tanto en tí que se me han caido objetos de las manos... hoy... has estado muy presente .. ¿Será un designio....?. O será que te buscamos hasta debajo de las piedras.
Papá, con lo tranquilo que es ... ha estado nervioso pensando en tu llegada!!!!!!!!!!!!!!.
Hay... los humanos, seres hechos de trocitos de carne, de emociones y sentimientos!!!!!.
Hasta la abuela se está desesperando por que no llegas!!!!!!!!!!!!!!. El abuelo pregunta por cuando llegaras!!!!!!!!!!!!!!!. Los tíos y las tías ya no saben como preguntar!!!!!!!. Y tus primos..... también preguntan impacientes por tí....
Ya nos encontramos todos com muchíiiiiiiiisimas ganas de conocerte.

Mi niño, mi niña, mi tesoro.... Te queremos mucho!!!!!!!!!!!!

Llevo meses divagando, pensando que será de este lugar, que en un principio era un mero blog de escritura de sentimientos, de reorganización de ideas, canalización de sueños.... No se lo que ocurrirá... Puede ser que un día... todo sea claro..... azul, o .... rojo.... rojo vida, rojo pasión....
Mientras.... Serrat.... Caminante, no hay camino... Antonio Machado

7 comentarios:

Carlos y Cuca dijo...

Venga Carmi!!!!

Estas ya en la recta final....la naturaleza es muy savia...y tu cuerpo ...por los sintomas que describes...se esta preparando para el PARTO!!!!, parto del corazón!!!! empuja, empuja....que este es tu año...vuestro año!!!

Chiquitin/a..agarrate fuerte del hilo verde...que tus papis te esperan!!!!!

ahora espero sigas escribiendo...no nos abandones ehhhh...este blog es maravilloso y hay muchisimo sentimiento en él...SIGUE ASI!!!

un abrazo muy fuerte
carlos y cuca

Aurora dijo...

Pues quizá es una señal...
Verás, yo estaba celebrando unpuente del Pilar con la familia de mi marido de Albacete. Siempre intentamos juntarnos una vez al año y en el 2006 fuimos a Tarragona.
El sábado, día 14/10/2006, hablamos y hablamos de la adopción. Ese día me pasó como a ti. Sentí que el momento se acercaba, que algo iba a pasar. Luego me dije que era tonta, porque lo que pasó es que al reunirnos con la familia se habló del tema muchísimo, mientras que en mi vida cotidiana pasaba más desapercibido. Una de las primas me recordaba luego que yo había dicho: "quién sabe... igual ya ha nacido"
Pues bien, ese día nacía mi hija. Y yo supe de su existencia dos meses después... así que... ¡quién sabe Carmi! Igual las cartas ya están echadas!
ÁNIMO!

fran dijo...

seguro que es una señal todos esos pensamientos dirigodos a colombia y a tu hijo/a "transparente"... por el moemento pero pronto de carne y hueso !!
por otro lado quisiera decirte "NO ! NO NOS DEJES !!" No dejes nunca de escribir en este rincon tan azul, un espacio relajador como el color que lo designa, un lugar donde nos contaras las alegrias de ser madre y las proezas de tu hijo/a... tu que escribes tan bien, "bichito" ... no desaparezcas entre las brumas sino sé fuerte !
todos tenemos momentos de dudas por lo que hacemos ... nadie sabe lo que realmente ocurrira de nuestros espacios pero ... es tranquilizador el saber que estais ahi y por eso continuamos ... eso es lo nuevo de este mundo ... esto es lo bueno que nosotras hemos sacado ... Personalmente soy "blogodependiente", estoy colgada de todo lo que decis y ... NO! NO NOS DEJES !! Aunque ultimamanete escribo menos y comento menos por falta de tiempo os leo todos los dias !!!!
un beso muy muy fuerte y ya veras cuando nos des el noticion !!!!!
fran
un beso
fran

admin dijo...

Querida Carmi
No dejes nunca el hilo verde, no dejes nunca el blog, en el otro extremo esta vuestro hijo, en el ostro extremo estamos vosotros, siguiendo vuestro camino, compartiendo vuestro camino, vuestro desespero y vuestra esperanza
muchos animos estais muy cerquita !
un besote
cuca

love_crochet_forever dijo...

Mi tan cercana ,mi tan queridsisima ,mi tan dulce Carmi ,mamita querida ,como me fortalecen tus sentimientos tus palabras ,tus vivencias y cada detallito tan tierno de tu ser ,me nace un suspiro muy profundo desde mi alma y agradezco este sentir muy especial.

quisiera expresarte tantas emociones ,sensaciones ,pero solo se que te quiero muchísimo,eres muy especial en tu propia esencia ,es por lo única que eres ,un ser ÚNICO .

Gracias por todo mi angelito terrenal .

HOY ES UN BUEN DÍA PARA SER MUJER ...
HOY ES UN BUEN DÍA PARA TANTAS COSAS ...
PARA, EN MI REGAZO ARRULLAR UN NIÑO,
PARA DAR TERNURA, PARA AMAR LAS COSAS.


HOY ES UN BUEN DÍA PARA VER FLORES,
SENTIR TUS SABORES, TU AROMA, TU VOZ ...
PARA QUE TUS MANOS SOSTENGAN LAS MIAS.

COMENZAR EL DÍA HACIENDO EL AMOR ...
PARA TERMINARLO DE LA MISMA FORMA,
TU CUERPO ES MI HORMA,
EL MIO TU PATRÓN.

HOY ES UN BUEN DÍA PARA DEMOSTRARTE,
QUE PARA ADORARTE, LA VIDA ME DIO EL PODER
ME DIO INTELIGENCIA, ME DIO, FE DE ESPERANZA,
Y ME DIO LOS DONES MAS GRANDES QUE
ME HACEN MUJER.


POR ESO ES QUE ES AHORA, QUE AYER QUE MAÑANA,
A LOS CUATRO VIENTOS PROCLAMO MI SER.
HOY ES UN BUEN DÍA PARA TANTAS COSAS ...
HOY ES UN BUEN DÍA PARA SER MUJER.

Un buen comienzo de semana lenito de buenas nuevas ,muchos animos ,mucho amor . TE QUIERO CARMI.

Azul... dijo...

Vamos, Carmi, que ya falta poco, poquísimo!
Se me eriza la piel al pensarlo, se lo pido a los cielos cada día (y no son solo palabras, lo hago!), yo se que por ahí viene, me lo dice el corazón, y cuando se aúnan tantos deseos hacia un mismo fin, el Universo escucha y materializa :)

Te mando un abrazotototote y me uno a tus deseos y a tu emoción :)

Jessy dijo...

Hola Carmi!!! todos esos sentimientos, esas señales, no las ignores!!!!! estás muycerca, ya falta poco. Tu Blog es de las cosas más lindas que me han pasado, eres mi inspiración!!!!!! Hace mucho bien escribir y saber que hay una hermosa comunidad adoptiva que nos hermana. Te dejo un super abrazo. Bethy