sábado, 17 de julio de 2010

UNA BUENA OBRA...


Pues, por aquí... marujeando.. que me encanta.
Con esto de los niños y la casa... me veo un montón de tertulias... A veces ... (casi siempre...), cada cual más dantesca... Pero yo los veo!!!!!!!!.
Bueno, pues un jugador de futbol famoso a sido padre... y todos con conjeturas: que si madre de alquiler, que si madre de una noche....
Los tertulianos de la cadena triste... (no se porqué la llaman así ), hablaban de lo fríbola que era la situación. Y una de ellas suelta: "Si quería ser padre, que hubiera adoptado, que es hacer una buena obra". TOMA!!!!!!!!!!!!
Continúa la sociedad sin enterarse ADOPTAR ES SER PADRE O MADRE... NO ES HACER UNA BUENA OBRA!!!!!!!!!!!. Apuntate a un ONG, se voluntario, ayuda a tu projimo... eso es una buena obra.
Nada, voy a continuar haciendo "buenas obras en casa", que tengo que atender a los pesados de telefonía, a los de los seguros, y no ser descortés.... jejejejeje. Por cierto me han llamado 10 veces... contadas de una marca telefónica que empieza por J y ya no se como decirles que no me interesa... Se me está ocurriendo decirles que trabajo para V o T. Y eso que les he amenazado con denunciarles a la oficina del consumidor!!!!!!.
Un abrazo.

5 comentarios:

Unknown dijo...

¿Dices que eres maestra y escribes "a sido padre", "no se porqué" y "fribolidad"?

Luego nos extrañamos de que la educación en España esté como está.

SPJ dijo...

Manda a Jazztel a la mierda son unos ladrones te lo digo por experiencia.

Da al corrector ortográfico y ya está asunto solucionado.

Antena 3 es triste además de pq lo dice la Esteban por el tipo de comentarios q hacen y tu misma has destacado.

Besos

Carmi dijo...

Hola Ana, gracias por tus palabras, pero se me hace difícil escribir teniendo a mis hijos por medio...
Si no te gusta este espacio... no entres...

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Carmi: yo también me di cuenta de los errores ortográficos. Pero entiendo que a ciertas horas, a veces las neuronas van por un lado y los dedos del ordenador por otro.

Aparte, lo de los "porqués" es una tarea difícil de solucionar. Y más si una está sumamente cansada.

Yo también he tenido y sigo teniendo comentarios desagradables. Te dejo uno de mamaosa que contestó a uno. Es súper gracioso y te vale también a tí:
Dijo mamaosa acerca de un comentario que me hicieron acerca de posar con una toalla:

1º creo que un blog es como la casa del que lo escribe, por tanto hace lo que le da la realísima gana.¡A quien le pique que se rasque, o, aún mejor, que no lo fisgue!
2º yo estoy loca de contento porque me está floreciendo mi Tronco del Brasil que lleva en agua más de 30 años, pero tu cactus noctámbulo es precioso.

Tendré que hacerme con uno.
Besos gordos desde mi osera

Este comentario iba en la entrada de mi cactus que floreció de noche.

Un beso

Anónimo dijo...

Hola Ana:
Déjame decirte ( y recordarte) que la educación si deja o no deja que desear no depende única y exclusivamente de los profesores y maestros de las escuelas.
estás insinuando que por cometer una, dos o quizás, tres faltas ortográficas justifican "la educación" en España. LA EDUCACIÓN COMIENZA POR LOS PADRES y los profesores luchan constantemente para lograr lo que muchos de esos " papás y mamás " no han conseguido en la vida.
Pones el énfasis en las faltas ortográficas, pero se te escapan los valores, la calidad humana, y la solidaridad que posee Carmina y que tu dudo mucho algún día puedas alcanzar.

Palabras de otra profesora.
Salutacions Carmina.Un beset.