miércoles, 24 de enero de 2007

NO CAMINAMOS SOLOS

Fotografia de Anne Geddes


Cuando empezamos el proceso de adopción nunca imáginamos todo lo que andariamos: hacia delante, hacia atrás, a un lado, torcidos, con curvas, vuelta atrás... Pero nunca recto ni de tirón, nunca a toda velocidad, siempre despacio, muy despacio.
Muchos de los compañeros se apearon: unos se convirtieron en estrellitas en el cielo (que brillan para nosotros), y otros se cansaron del camino y dejaron de pasear con nosotros. Pero el camino te sorprende con preciosas vistas y nuevas experiencias, y mis hermosos paisajes son los amigos: Mª Julia, Nuria, Javier, Patricia (Pat), Loli, Artur y Patricia.
Gracias por animarnos, por escucharnos, acompañarnos, por reir, llorar juntos, por empujarnos a caminar.
Hoy Loli ha visitado mi blog. Me ha emocionado muchísimo. Loli es bonita por dentro y por fuera. Y cuando mi hijo o hija crezca me encantaria que pudiera leer estas línea que Ella le ha dedcado:
"A TÍ QUE AÚN NO HAS LLEGADO PERO HACE MUCHO QUE ESTÁS AQUÍ: ¿SABES...?, A LOS DOS LA VIDA NOS HA HECHO UN REGALO, UN REGALO QUE CUANTO MÁS CREZCAS MÁS VALORARÁS Y QUE LLEVA UNA GARANTÍA DE AMOR INCONDICIONAL DE POR VIDA. EL TUYO SE LLAMA CARLOS Y CARMINA. Y SÍ, SÓN TUS PADRES. PARA ELLOS EL REGALO ERES TÚ Y ESTÁN COMO LOCOS POR MIRARTE A LOS OJOS. SON INCREIBLES!!. A MAMÁ AVECES LE CUESTA REIR PORQUE LAS SONRISAS LLEVAN TU NOMBRE, Y TE LAS GUARDA TODAS. Y PAPÁ YA ÉS TU COMPLICE . "
Moltes gracies Loli.