lunes, 4 de agosto de 2008

Va de premios... y llamada al ICBF.

Lo que más me sorprendió cuando inicié el blog fué el encontrar a gente que se va interesando por el estado de los demás. Y siempre con palabras de ánimo y de cariño, con un tacto exquisíto. Porqué con temas tan delicados (la adopción, la maternidad, los sentimientos), siempe he recibido palabras preciosas.
Nuevos amigos y compañeros nos encontramos por estos caminos de la vida. Y ellos nos han dado estos premios:

Premio a la Fantasía.



Poner el blog que te otorgó el premio:

- "El fill vermell", de Anna nos lleva a su mirada de la adopción en china, a través de una joven muy madura y vitalista.

Entrego este premio a:

El siguiente premio que nos han otorgado es..


Premio Cadena

El blog que otorgó el Premio:
Otorgar el premio a 8 blogeras/os:
- Inquietudes Santo Domingo. Paseando por las historias del pasado de un hermoso pueblo, a través del cariño y el respeto de Colo, uno de sus habitantes.
- Mi hijo nació en... Recopilación de blogs de adopción.
- Tejiendo lazos de amistad. Un lugar en donde el cariño y el amor se desprende en cada imagen y palabra. Un lugar en el que te sientes como en tu casa.
- Azules. Open 24 Hours. Apreciando la vida en azul... Sintiendo en azul.
- Relatando que es gerundio. Relatos de la vida, que siendo cotidianos... Auro, con su excelente forma de narrar, los convierte en extraordinarios y vitalistas.
- El mundo en mis manos. El mundo, a través del cariño de la hernisa fanukua de M Carmen, Juan y su hijo Rafa. Adopción, recetas, manualidades, consejos, vivencias...
- Mi lucha por ser madre. Aziry incansable, todo amor, cariño y dulzura nos anima a todos a perseguir nuestros sueños.
- Tan poquita cosa. Chiquito nombre para tan gran persona!!!!!
Bueno, estos son los premios otorgados y los blogs nominados (aunque me dejo blogs!!!!).
El viernes pasado llamamos al ICBF. Nos dijeron que no habíamos pasado a regional, que estabamos cerquita... A mi me está pareciendo una eternidad. La próxima semana estaremos 36 meses en lista de espera, 3 años!!!!!!!!. Y pensábamos que este verano íbamos a ser padres....
Un poco más animados, y dando pasitos de hormiguita hacia nuestro hijo.... hija... Tenemos que volver a llamar en 15 días. Luego que nos toque una buena regional, que sea rápida....
Ya sabéis que este verano estoy por aquí (que no tenemos vacaciones). Yo unos días, pero mi marido... nada de nada...

Un beso enorme para todos y todas.
P.D: Paola .... no he sabido entrar en el programa que me dijistes para ver las fotos de tu familia. Nurieta!!!!!!!!!!!. Andas por ahí?????????????.