miércoles, 16 de septiembre de 2009

Era mi intención...

Mi intención era descargar las fotos de las vacaciones: Aún no lo he hecho.
Quería relataros lo bien que lo hemos pasado: No ha sido posible.
Y mantener el blog actualizado: No lo he conseguido.
Y no ha sido la vuelta a la rutina y más con hijo, es ... el trabajo.
Así que todo a sido pesado pero especial... porqué al llegar a casa... "mamás, papás, lechita...".
Un mundo de grititos y pasitos.
Nuestro Pau ha empezado la guardería. Los primeros dias fueron... difíciles. Y no para él, que sus lágrimas derramó, si no por nosotros, los afligidos papás!!!!!!!!!!!!.
Así que han aumentado las pillerias, y las habilidades de todo tipo se han desarrollado aún más. Y por fin... han descendido las rabietas (aunque todavía quedan reminiscencias de todo tipo: gritos, pataletas, lanzamientos al suelo...).
El trabajo.... la jungla. Y es que al estar de moda cuestionar al maestro... me paso el día desaciendo entuertos. !!!!!!HACEDNOS CASO A LOS MAESTROS!!!!!!!!!!!!!!!. Así que llego a las tantas de "tantos malos humos". Y he llegado a la conclusión que el que va a la universidad para ser maestro es vocacional. Hago un llamamiento para que se lo piensen ustedes dos veces. Y si la vocación continúa llamándoles, armense de paciencia. Les cuestinaran la administración, los padres, las madres y sobretodo.... sus alumnos.
Eso sí, al llegar a casa siempre se sentiran felices de ser maestros (por los momentos maravillosos que nos dan nuestros alumnos), y le aconsejaran a su hijo que no lo sea. Preciosa profesión, y a la vez dura e implacable.... Vemos lo mejor y lo peor del ser humano.
Así que mis queridas chicas y chicos os envio un gran beso, de una desconectada blogera.
Intentaré ser más metódica con esto del blog, porque no me hago a la idea de cerrarlo.
Un abrazo.
Carmi