martes, 5 de junio de 2007

EL MEME ( O EJERCICIO DE AUTOREFLEXIÓN O AUTOCONCEPTO)

El otro día M Carmen, del Blog de " El mundo en mis manos" me nominó para un Meme. Un meme es un juego en el que cada una de las personas que son nominadas se definen en ocho puntos. Y estas son las reglas:

1.-El juego consiste en que te nominen.

2. Cada jugador cuenta 8 cosas sobre sí mismo en su blog.

3.- Al final de las 8 descripciones, hay que seleccionar a 8 personas para realizar el meme.

4. Transcribir las normas para futuros jugadores.

5. Al final de tu escrito tienes que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog, y informar a estas personas para que continúen el juego.

Bueno ahí va mi definición. Me ha costado bastante (este mes es impresionante a nivel de trabajo, y esta noche he podido parar ha reflexionar y pensar). La verdad es que es un buen ejercicio (Yo como siempre enrollándome como las persianas...)

1.- Soy un "Bicho verde" (que no un bicho malo)". Me gusta la lluvia, la tormenta y el olor a humedad. Me encantan los truenos y los rayos. A ser posible al lado del mar. Y observar la estampa. Adoro el verano, esa calor impresionante...., odio el invierno.

2.- Me encanta hablar con los niños. Sus razones no son las nuestras, y ven el mundo con ojitos indagadores. Escucharlos y oírlos, y reedescubrir el mundo a través de ellos. Es nuevo y diferente. Reinventan la vida.

3.- Los disfraces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.: de princesa, de señora medieval, de bruja, de gato, de payaso, .... con guantes, pelucas, pintura... Hay un dicho que dice: ¡ Carnestoltes moltes voltes!: ¡Carnaval muchas veces!

4.- Hacer de pinche con mi marido (el és el cocinillas), y prepararles cenas a nuestros amigos. Elegir los ingredientes, el mantel, el vino.... Me gusta observar a mi marido cuando cocina. Aunque yo también hago mis pinitos como chef!!!!!!!!!!!!!!!!.

5.- Soy obcecada, cabezota, ordenada,perfeccionista!!!!!!!!!, pero sólo conmigo. Camino y camino (caigo y me levanto para llegar al final). Me apoyo en las personas que me quieren y que amo.

6.- Muy sensible. Mucho. El corazón se me sale del alma. Quiero un mundo mejor. Mejor para todos y todas.

9.- No soy capaz de recordar los nombres de la gente que conozco!!!!!!!!!!!. Cuando me presentan a alguien… zas!!!: olvidaré su nombre de inmediato. Soy capaz de preguntarlo hasta la saciedad (y prometo que pongo voluntad, pero mira!!!!!!!!).

8.- En espera. Estoy esperando a la asignación de mi hijo. Lo que se define como futura mamá adoptiva. Orgullosa futura mamá adoptiva.

Como hay que nominar ha 8 personas y no tengo a tantos blogs que conozca nomino a 5. Me parecen unos blogs encantadores, acogedores, preciosos, y llenos de esperanza. Islas de paz y sosiego. Una parada para el caminante. Que disfruteis todos de ellos.

- Du merac and Co. Cuca, Arnaud, Oscar. http://dumeracandco.hautetfort.com/

- El mundo en mis manos. http://www.mcarmenfaura.blogspot.com/

- Nuestro pequeño tesoro. http://persiguiendounsueno.blogspot.com/

- Persiguiendo un Sueño. http://persiguiendo-un-sueo.blogspot.com/

- Un revê d'espoir. Un sueño de esperanza. http://www.revedespoir.blogspot.com/


Carmi