lunes, 30 de abril de 2007

CUANTITO TE HECHAMOS DE MENOS AYER.

Ayer estuvimos cenando con unos amigos. Una de las parejas tenían dos niños: Alejandro y Andrea. Disfrutàmos muchísimo de su compañía. Alejandro lloró, saltó, rió, habló, se enfadó, medio cenó, jugó. Andrea (que es un bebe) estaba para comérsela, con su vestidito rosa, su chupetito, su pechito, su ganchito en el pelo, su biberón, con sus sonrisas, grititos, babeos.... A los padres se les veía cansados pero felices, orgullosos y satisfechos. Pese a no dormir, no descansar, estar en todo tiempo pendientes de ellos.... Se les veía............

Papá estubo jugando con Alejandro (hasta intentó darle de cenar), y mamá acunó a Andrea. Nos hemos hecho muchas fotos con ellos.

Cuando subimos a casa dejando atrás el bullicio y el griterío de los niños, papá y mamá nos miramos, sonreímos y comentamos cuantiiiiiiiiiiisimo te hechamos de menos. Que tenemos muchas ganas de pasar malas noches (porqué nos llames desde tu cama), de prepararte la cenita, de ir juntitos al parque a jugar, de hablar de lo que haces en el cole, de escuchar tus sueños, de protegerte de tus miedos y pesadillas.... En fin de que estemos juntos los tres.

Los amigos comentaron que cuando tú estés con nosotros y nos juntemos a cenar o a comer, sería un momento muy feliz para todos.
Te esperamos con paciencia, resignados, pero con añoranza, que es la misma día tras día.

Te queremos muchisimo chiquitin/a