sábado, 27 de septiembre de 2008

Continuamos de papeleo...


Seguimos por aquí....

Continuamos con los preparativos del viaje, y organizando nuestros trabajos. Apenas tenemos tiempo de estar papá y mamá juntos... pero en el rato que nos encontramos y vemos tu fotografía... se nos ilumina el alma...

Nos surgen nuevos miedos. Queremos ya saber cuidarte, queremos ya acunarte y besarte... y nos da miedo no saber hacerlo.... Tan mayores y tan chiquitos... Hay que ver como somos los adultos!!!!!!!!!.

Estos días, leyendo en los foros de adopción, observo y me solidarizo con la desesperación de los papás y las mamás que estan esperando a sus deseados hijos.

Yo llegé a pensar... ¿Y cómo era yo sin esperar...?". Ya no me reconocía. Siempre en alerta, aunque hicieramos mil planes, mil actividades... Siempre nos faltabas tú.

Y con tu aparición... nos estamos conviertiendo en otras personas, EN PADRES...

Ahora tendremos que volvernos a reedescubrinos, a madurar.... Y algunas veces nos da vértigo, pero siempre con una felicidad absoluta.

Quiero enviaros mil besos a todos los que esperais. Para estos momentos no hay palabras de consuelo. Ni siquiera el saber que nuestros hijos estan en el mundo... Sólo puedo deciros que es horroroso, es desesperante, y que estais en mi mente y en mi corazón. Siento vuestra pena, y se me saltan las lágrimas, porqué quisiera que en breve tiempo todos estubieramos con nuestros hijos sin tanto tiempo que esperarlos.

Y que muchas veces tenemos ganas de tirar la toalla, pero no lo hagamos... No paremos nunca de caminar, ni de luchar... porqué es la única forma de que alcancemos nuestros deseos y sueños.

Sabemos la fecha de viaje. Pero faltan algunos papeles por tramitar. Guardo la fecha como un tesoro, sólo la he comunicado a poca gente. Me da miedo oralizar la fecha... ya que las ganas de ir a por nuestro hijo... son enormes....

En los próximos días os voy contando...

Muchos besos a los campeones y campeonas de la espera.

Carmi