jueves, 11 de octubre de 2007

Imagina


Mi futuro hijo/a:

Hay días que por mucho que intentes explicar, comentar o argumentar ... convencer o vencer...
Y hay días que se hace difícil contarte los sentimientos encontrados de la gente, sus guerras y sus luchas, sus divagaciones.
Y aquí estaremos para guiarte. Siempre en positivo. Siempre con amor que dar y compartir. Con igualdad, con humildad y comprensión. Ponerte en el lugar de los demás. Pensar y reflexionar sobre sus vivencias, sus necesidades. Siempre intentar ayudar. Tender una mano amiga.
Hay legados universales, y esta canción de John Lennon lo es. Ante palabras mezquinas... palabras contundentes. Rayitos de esperanza. Rayitos de paz, tolerancia, solidaridad... amor (siempre amor)

P.D: Prometo que no sabía que hoy era el "67" cumpleaños del nacimiento de John Lennon. Estos días observaba el sentir crispado de la gente (algunas por cosas estúpidas, otras importantes, otras banales, y otras de poco sentido común ). Cuando he visto que era el aniversario de este maravilloso compositor, músico y cantante he pensado: "Como siempre los caminos de la vida se entrelazan, los acontecimientos se solapan".