miércoles, 2 de junio de 2010

y siguen sin entendernos....



A mí que la gente opine, me importa bien poco. Me rindo cuentas a mí misma por la noche, y yo si soy mi mayor fiscal y juez.
Pero que se metan con mis niños... Nada que es normal (para nosotros, al menos como padres adoptantes); que te digan que te pienses en adoptar, que pienses en la etnia de tu hijo, que consultes y agradezcas porqué te asignen un niño de una forma determinada.. Además estos HERMOSOS CONSEJOS , son hechos con amor y por nuestro bien, sin querer herir...QUE ME IMPORTA UNA M..., voy a ser más correcta, QUE ME IMPORTA UN COMINO LA ETNIA DE MIS HIJOS. Y nuestros hijos no son "naturales"(sí según la familia)... Vaya yo creía que no eran biológicos.... naturalmente son nuestros hijos... Mi hermano, muy gracioso y para desentumencer y animarme (gracies tete), me dice que evidentemente no los he parido.... pero que son mios.
La argumentación de otra parte de la familia es bien senzilla, esperas, pasas el proceso, te asignan el niño, y zas... hasta que no está inscrito no es tu hijo... y no es natural... Lo natural es parirlo y si es tu hijo(yo pensaba que era quien lo criaba, ya que todavía la ciencia no está tan adelantada que permite tener el kit en casa, poner tu ovulo, el esperma de tu pareja y... Ale jop!!!!!... nene al canto, y si puedes elegirlo parecido a nosotros mejor...). Y que parecemos los únicos que hemos adoptado, para ponernos como energúmenos, que insensibles somos, coño.
Lo peor es que es familia, y que ya estamos constituidos como tal... porqué si es amistad... o conocido te acuerdas de sus familiares lejanos o los del otro mundo, y más feliz que una perdiz.. cortas toda relación, no por tí, sino por tus niños, y porqué escuchan Y ENTIENDEN semejantes sandeces.
Y como son creencias ancestrales, inamobibles, fruto del desconocimiento, latentes y que al final afloran... que difícil es de lidiar:¿ rompes lazos y privas a tus hijos del "cariño" ya establecido o dejas que fluya hasta que tus hijos reconozcan los aprecios (aunque pequeños ya lo sienten)?.
Mis hijos valen más que los perjuicios, más que los consejos, más que las limosnas cariñosas, más que la condescendéncia. Mis hijos son míos y de mi marido. Y su familia, a partir de hoy, se volverá a crear, el que quiera, invitado está, el que no: NO MOLESTEN PORFAVOR, Y SIN FAVOR TAMBIÉN. AQUÍ VIVO CON MI FAMILIA, Y QUE VIVA EL ORIGEN DE NUESTROS HIJOS, QUE VIVA COLOMBIA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!. QUE VIVA LA SEÑORA QUE LOS PARÍO (PORQUÉ ME PERMITIÓ SER MADRE), Y QUE VIVA MI SEÑOR MARIDO Y YO, POR SER PACIENTES Y NO SER LA BELÉN ESTEVAN!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Por cierto, dejense los consejos en sus santas casas....
Remite: Carmi, Villa Adopción
P.D: Si llegan a saber que yo quiero otro hijo adoptivo, y me encantaria o colombia o china!!!!!, jejejejee, pero mi marido se resiste..... y me está costanto convencerlo....