sábado, 22 de marzo de 2008

OTRA PRIMAVERA!!!!!!!!!


Si, otra primavera, a la espera.
Esta primavera es la de la espectativa.
La de en contínua alerta.
Y como mamá está con los ojos tan abiertos, observánadolo todo, no para de descubrir (redescubrir) nuestro microcosmos.
Las brumas matinales, la niebla de las noches. Los camabios de temperatura de la mañana al día, la progresiva aparición de la luz del sol.
Pero todavía no siento esos rallitos primaverales con calor. Todavía estoy subiendo la montaña a pasitos chiquitos (aunque la voy subiendo...).
Y ahora me asaltan otras dudas, más, todavía más. Y más miedos.
Me pregunto si seremos buenos padres, si seremos capaces de llevar todo adelante, de como será nuestro primer encuentro, de como serán tus ojos, tu piel, tu pelo, tus manitas...
Y mientras comprandote pequeñas cositas: más baberitos, corta uñitas, sabanitas para tu cunita....
Enseñando tu habitación a todo el mundo...
Y añorándote. Siempre añorándote.
Otra vez arrenglando la casa: de limpieza, arreglo de armarios y siempre en la mente : "¡¡¡¡Que esté todo arregladito para que cuando mi niño o niña llegue a su hogar (hermosa palabra) le gusté!!!". ¿Será que como todavía no te podemos achuchar... nos volcamos en el plano material???????. Nuestro amor y cariño por tí nos sale a raudales, en cada suspiro, en cada pensamiento... así que como todavía no nos podemos conocer... arreglamos tu nido (supongo que debe de ser la explicación del llamado "nido limpio", que les afecta a las mamás cuando esperan a su hijo).
Bueno mi chiquitín, un beso melancólico, cariñoso y amoroso.
Un beso de papá y mamá.
Ya sabes que te queremos estés dónde estés, vengas de donde vengas....