jueves, 4 de marzo de 2010

por fin por aquí...

Si, han habido más mocos, más fiebres, una visita con nocturnidad y alevosía al hospital a las tres de la madrugada por vomitos.... Así que de escribir en el blog... de mes en mes y ... gracias.
Os hecho de menos. Pero os sigo, os leo.... no doy a más.
Ahora una escapadita, y aprovecho para saludaros a todos.
En este último mes hemos tenido nuevas vivencias como papás... primeros monosílabos que se pueden entender: El Sí y el No. Nuevos bailes, nuevos saltos, nuevas rabietas (cada vez son más espectaculares, lo juro por snoopy...).
En el trabajo... también nuevas experiencias. Pasé de la educación infantil a la educación primaria.
Y es igual de grata. Más tierno es el trabajo en educación infantil, y en educación primária es entrañable. Y dura.
Todos los días... a la guerra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Y sus mentes prodigiosas funcionan al 3000%!!!.
Así que agudizando los reflejos y la verborrea. Aprendiendo cada día, y redeescubriendo la docencia. Los padres... como siempre... días buenos, geniales, y terribles... ¡DEJENME TRABAJAR, QUE YO TAMBIÉN QUIERO LO MEJOR PARA SUS HIJOS!!!!!. Pedagoga, psicóloga, trabajadora social, ats, cuidadora de almas y penas, orientadora laboral, creadora de sueños, juez, abogada, titiritera, maga, Y cuando llego a casa...más...
Nada, que os he relatado el día de cualquiera de vosotras.... jejejejeje

Así que como el lunes es el día de la mujer os dejo esta canción, que tanto me hace pensar en la lucha de la mujer, en todas las mamás coraje... Todos los días observo a mujeres, con sus hijos, y se sus histórias, y cada día admiro más al genero femenino.... Por todas las que sufren, por las que podemos ayudar... Por los derechos de las mujeres.

Manuel Carrasco y Malú: Que nadie