viernes, 11 de julio de 2008

Prudencia...


Con la nueva noticia del movimiento de lista de espera ha nuestro mes, después de 35 meses en lista de espera....
Tengo una mezcla de sentimientos: incredulidad, inseguridad, un poco de alegría y ... ante todo queremos ser prudentes y cautos.
Estamos cansados de ilusionarnos y caer. Y no una vez, sino mil veces. Cansados. Pero no tristes. Pero sí con miedo a ilusionarnos....
El último mes (el de julio) han tardado unos 4 meses en pasar a regional, y todavía están asignando niños.
Así que... a volver a esperar noticias a través de los foros. Hemos pedido teléfonos del instituto colombiano de bienestar, y la gente desinteresadamente nos ha contestado. Me ha conmovido.... me ha emocionado la respuesta de personas totalmente desconocidas que intentan ayudar y orientar.
Tenemos que llamar a nuestra ECAI, pero más o menos sabemos lo que nos van a decir. Que no saben cuanto tardaremos en pasar en regional, y que esperemos. Que estamos más cerca y que esperemos. Que no saben nada.
Y de la última desilusión me costó 3 semanas volverme a reencontrar... Es estar cerquita de la meta, y no poderla tocar (que os voy a contar a todos y a todas vosotras).
Durante toda la semana me estoy repitiendo que tenemos que ser prudente.
Lo malo es que pensábamos irnos de vacaciones, pero se nos ha complicado los trabajos y ... como no sea un fin de semana... Queríamos irnos y desconectar, y ... tampoco podemos hacerlo... Así que creo que voy a dar la "brasa" con las entradas al blog. No os asustéis de mis divagaciones estos días!!!!!!!!!!!!.

Mi querido chiquitín/a, no sabemos todavía cuanto queda para que nos podamos conecer. Lo único que podemos decirte es ... que ya te amamos.

Nelly furtado: Lo bueno siempre tiene un final (en castellano)