viernes, 11 de julio de 2008

Prudencia...


Con la nueva noticia del movimiento de lista de espera ha nuestro mes, después de 35 meses en lista de espera....
Tengo una mezcla de sentimientos: incredulidad, inseguridad, un poco de alegría y ... ante todo queremos ser prudentes y cautos.
Estamos cansados de ilusionarnos y caer. Y no una vez, sino mil veces. Cansados. Pero no tristes. Pero sí con miedo a ilusionarnos....
El último mes (el de julio) han tardado unos 4 meses en pasar a regional, y todavía están asignando niños.
Así que... a volver a esperar noticias a través de los foros. Hemos pedido teléfonos del instituto colombiano de bienestar, y la gente desinteresadamente nos ha contestado. Me ha conmovido.... me ha emocionado la respuesta de personas totalmente desconocidas que intentan ayudar y orientar.
Tenemos que llamar a nuestra ECAI, pero más o menos sabemos lo que nos van a decir. Que no saben cuanto tardaremos en pasar en regional, y que esperemos. Que estamos más cerca y que esperemos. Que no saben nada.
Y de la última desilusión me costó 3 semanas volverme a reencontrar... Es estar cerquita de la meta, y no poderla tocar (que os voy a contar a todos y a todas vosotras).
Durante toda la semana me estoy repitiendo que tenemos que ser prudente.
Lo malo es que pensábamos irnos de vacaciones, pero se nos ha complicado los trabajos y ... como no sea un fin de semana... Queríamos irnos y desconectar, y ... tampoco podemos hacerlo... Así que creo que voy a dar la "brasa" con las entradas al blog. No os asustéis de mis divagaciones estos días!!!!!!!!!!!!.

Mi querido chiquitín/a, no sabemos todavía cuanto queda para que nos podamos conecer. Lo único que podemos decirte es ... que ya te amamos.

Nelly furtado: Lo bueno siempre tiene un final (en castellano)

10 comentarios:

Bethy dijo...

Cuanto te entiendo Carmi, no hay nada más doloroso que construir castillos y ver después como se desploman, todos los que te acompañamos en este camino lo sabemos y lo hemos vivido... nadie puede entenderlo tan bien como nosotras creelo. Me parece maravillosa la palabra PRUDENCIA.. porque tienes mucha razón... volverse a reencontrar es tarea ardua.
Lo que si creo es que no debes dejar de lado tu descanso, tus vacaciones, por ustedes, por la pareja maravillosa que son, porque te lo mereces después de tanto trabajo y tanta dedicación en tu hermosísima profesión. Todos divagamos, no te preocupes, así que no nos asustaremos. Aqui nos tienes cariño, te mando un fuerte, FUERTE abrazo.

Aziry dijo...

Buffffffffffff...... imaginate mi caso q ni siquiera entre todavia en lista. Piensa que cada dia es uno menos para llegar a tu meta. Yo hoy por hoy solo me preocupo de mi salud, que las cosas vienen cuando tienen q venir, pero sigue luchando, llamando, investigando, quiza eso te ayude a q la espera sea mas llevadera.

Shari y Pedro dijo...

Carmi querida...

La prudencia siempre se da una mano a escondidas con la ilusión...

Así que me parece maravilloso que la utilices. Porque conforme estamos más cerca, más lejos parece que nos quedamos... 35 meses son muchos, yo llevo 20 y me subo por las paredes de vez en cuando...

Lo que si sería necesario son unas vacaciones, dichoso trabajo, más que nunca quizás necesitáis alejaros de todo y no pensar en nada... pero si no puede ser, no te preocupes, que aquí seguiremos caminando contigo... y de divagar nada de nada, siempre dices verdades como hermosas catedrales...

Un beso muy fuerte, con toda la prudencia del mundo, pero también con la mayor de las ilusiones en que vuestro sueño ya está llamando a la puerta de vuestro corazón.

M.Carmen dijo...

Sé que me repito mucho, Pero cuando tengas a tu nano, se te olvidaran todas estas cosas.

Aprovecha tu tiempo, porque con un hijo, no te quedará mucho.

Un besazo

Familia Garrido Fernández dijo...

La paciencia es un don, que quien tiene el privilegio de poseerlo, sin duda posee en sí un gran tesoro, significa en algún sentido saber esperar, saber que todo tiene su tiempo, es guardar la esperanza y la gran seguridad que lo que se quiere vendrá, tarde o temprano, pero se guarda la fe de que ese anhelo se realizará con gran certeza, y que se obtendrán los resultados esperados……..

Ser paciente es vivir la vida sin un ritmo acelerado, es caminar al tiempo del reloj, al paso de cada segundo, de cada minuto, sin cansancio, sin robarte ningún espacio de tu vida, sin negarte las oportunidades de dedicarte respectivamente a cada cosa en su momento, sin querer forzar el destino a que te deje vivir las cosas anticipadamente, quemando cada étapa de tú vida a medida que ella transcurra……

Aprender a esperar es ser paciente, la esperanza es una de sus características fundamentales, adueñate de cada instante, de cada sueño, de cada oportunidad que tienes para sonreir, siente la seguridad de que tus ilusiones algún día serán una realidad, reuerda que; “nunca te ha sido dado un sueño, sin que se te haya otorgado el poder de hacerlo realidad”.

Espera, espera y espera, siempre se ha dicho que el que persevera alcanza, ten presente que te he dicho espera, no duerme… eso es algo muy diferente, lo tuyo viene algún día, pero tienes que buscarlo y lucharlo………

un fuerte abrazo de la familia, garrido fernandez.

Aurora dijo...

Cuando parece que el momento se acerca, los días son todavía más eternos... pero recuerda que siguen teniendo 24 horas.
Cruzo todos los dedos, hasta los de los pies, para que en breve nos des una alegría y, sobre todo, te la lleves tu!
Un achuchón.

VERO dijo...

Amiga: CREÍ QUE DEBIAS PARTICIPAR DE ESTO POR QUE FUISTE PARTE DE MI HISTORIA....hoy es el peor dia de mi vida, solo vine a agradecer tu apoyo incondicional en este tiempo, sin ustedes no estaría aqui.... hoy me robaron mi vida... me mataron mis sueños y no puedo más... no se como Podré continuar mi vida sin MARÍA LUZ... anoche me dieron la poer noticia de mi vida, a mi bebé ya la dieron en guarda a otra familia, no puedo más amiga. Te mando miles de besos, gracias por haberme acompañado. TE QUIERO MUCHO!!!

cuca dijo...

ya queda menos !! es una muy buena noticia el avance de las listas, pronto estareis en regional (quizas ya esteis !) y hilo verde cada vez esta mas cerquita vuestro, agarrarlo bien fuerte porque ya llega el ultimo tiron !!!!!!!
muchos animos !!!
besos
cuca

GEMA dijo...

Hola Carmi, después de un largo tiempo de tener poco tiempo para escribir, por aquí ando, y mira por donde me he enterado que estás a las puertas de entrar en regional, igual para estas horas ya lo estás y yo sin enterarme, porque últimamente no me entero de una...
Solo un poco mas de paciencia, ya me imagino que quedarán migajas, pero siempreencontrarás un poco en algún rinconcito.
Como dicen los niños, ya está "chupao", después de esa larga espera, lo que queda, nada, yo diría lo mejor, aunque también lo mas estresante, porque lo quieres ¡¡YA!!.

FELIZ VERANO
UN BESO MUY FUERTE
GEMA

GEMA dijo...

No te digo... si no estoy en lo que celebro!!!!, se me había pasado felicitarte, ya que es el carmen, aunque un poco retrasada, ¡¡¡¡muchas felicidades!!!
Un beso
GEMA