viernes, 23 de marzo de 2007

MI QUERIDA NURIETA.


Hola mi chiquitin/a

Mamá ha estado hablando con una queridísima amiga: Nuria. Ya te he hablado de ella. Es de las personas que aunque esté lejos de nosotros, siempre estará a nuestro lado. Nos quiere mucho, nos aprecia. es un ángel. Es un cielo, un placer de persona. Nuria es todo corazón. Mi adolescencia la he pasado junto a ella. He crecido y madurado con ella. Cuando seas mayor te contaré algunas pillerías que hicimos juntas con la moto de Mamá.
Hoy Nuria me ha mandado un e-mail y en ella me enviaba un enlace con un vídeo de un grupo que le encanta a Mamá: Depeche Mode. Nuria siempre preocupada por hacer felíces a los demás. Hijo/a mio me encanta la música clásica (la adoro), me gusta la ópera, pero tengo debilidad por la música sintética de Depeche Mode. Pobre de mi Núria las sesiones de música que te le he dado, las sesiones de confidencias, las divagaciones, discusiones sociales y políticas... Cuanto te hecho de menos. Dios mio Nuria: ¿recuerdas las sesiones delante del espejo acicalándonos (pintándonos) y preparándonos para ir a la discoteca?. ¿Y las minifaldas?. ¿Y la motillo? ¿Y el colegio? ¿Y los viajes?.... Por favor que placer recordar todas estas cosas, que genial haberlas vivido contigo.
Nuria he encontrado un poema y aquí te lo transcribo. Para mi chica:

ESTO ES LO QUE DESEO PARA TÍ

Felicidad: Muy dentro de tí.

Serenidad: En cada amanecer.

Éxito: En cada faceta de tu vida.

Amigos: Muy cercanos y pendientes de tí.

Amor: Que siempre lo encuentres a tu alrededor.

Recuerdos especiales: Del pasado, del presente y del futuro.

Un brillante hoy: Que te lleve a un precioso atardecer .

Un camino: Que te lleve a vivir hermosas mañanas.

Sueños: Para que se conviertan en realidad.

Y gratitud: Por todas las maravillosas cosas que consigues a tu alrededor.

(Anónimo, y retocado por Carmi Destroi).

Mi querido chiquitín/a tengo muchas ganas de que estés con Papá y Mamá y que conozcas a Nurieta.

PD: EL dibujo es de Kei
th Haring Pintor estadounidense, el más importante de los pintores de graffiti de los años ochenta, nacido en Kutztown, Pennsylvania.