jueves, 14 de febrero de 2008

FELIZ DÍA DEL AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Estos momentos de altibajos son momentos de meditación y de reflexión.
He cambiado, y he vuelto a madurar.
Viendo como inicié el blog veo y analizo como ha evolucionado.
Este espacio que en un principio era sólo para cartas a mi futuro hijo o hija, se ha vuelto un lugar de amistad, de encuentro, de esperanza, intercambio de opiniones y de sensaciones... Me encantará contárselo a mi niño/a.
Y estos duros, largos y difíciles momentos de espera, me ha ayudado a evolucionar, a comprenderme, a comprender el mundo que me rodea, a subsistir y a valorar todo lo que poseo (a mi familia, a mis amigos, a mi pareja...). Porqué este espacio se ha convertido en un lugar para expresar y compartir todo el caudal de emociones y sensaciones. Y que muchas veces nos cuesta oralizar.
El ser humano cree que ya no puede más, y jamás sabré de donde narices sacamos fuerzas (seguramente de esas manos invisibles y amigas que siempre las hay y estiran).

Hoy el super y mega comercial Día de San Valentín.
Nosotros en casa celebramos "San Dionisio", porqué es el día de la Comunidad Valenciana y porqué es muy pintoresco el regalo que nos hacen nuestras parejas: el pañuelo y los dulces.

Desde que hoy he salido de casa hasta que he llegado, e observado el pequeño mundo que me rodea todos los días, y que olvido de mirar. Redescubro que el motor de la vida es .... EL AMOR.
El amor a tu pareja, a tus familiares, a tus hijos, a tus amigos....
Así que desearos a todos mucho amor. Pero también mucha dosis de amistad, de pasión (por la vida por el trabajo...), de respeto, de igualdad...

Miles de besos y Feliz San Valentín. O mejor FELIZ DÍA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD.
PD: Nurieta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mil besos (ya sabes que estas todos los días presente en nuestras vidas).