jueves, 14 de febrero de 2008

FELIZ DÍA DEL AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Estos momentos de altibajos son momentos de meditación y de reflexión.
He cambiado, y he vuelto a madurar.
Viendo como inicié el blog veo y analizo como ha evolucionado.
Este espacio que en un principio era sólo para cartas a mi futuro hijo o hija, se ha vuelto un lugar de amistad, de encuentro, de esperanza, intercambio de opiniones y de sensaciones... Me encantará contárselo a mi niño/a.
Y estos duros, largos y difíciles momentos de espera, me ha ayudado a evolucionar, a comprenderme, a comprender el mundo que me rodea, a subsistir y a valorar todo lo que poseo (a mi familia, a mis amigos, a mi pareja...). Porqué este espacio se ha convertido en un lugar para expresar y compartir todo el caudal de emociones y sensaciones. Y que muchas veces nos cuesta oralizar.
El ser humano cree que ya no puede más, y jamás sabré de donde narices sacamos fuerzas (seguramente de esas manos invisibles y amigas que siempre las hay y estiran).

Hoy el super y mega comercial Día de San Valentín.
Nosotros en casa celebramos "San Dionisio", porqué es el día de la Comunidad Valenciana y porqué es muy pintoresco el regalo que nos hacen nuestras parejas: el pañuelo y los dulces.

Desde que hoy he salido de casa hasta que he llegado, e observado el pequeño mundo que me rodea todos los días, y que olvido de mirar. Redescubro que el motor de la vida es .... EL AMOR.
El amor a tu pareja, a tus familiares, a tus hijos, a tus amigos....
Así que desearos a todos mucho amor. Pero también mucha dosis de amistad, de pasión (por la vida por el trabajo...), de respeto, de igualdad...

Miles de besos y Feliz San Valentín. O mejor FELIZ DÍA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD.
PD: Nurieta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mil besos (ya sabes que estas todos los días presente en nuestras vidas).

4 comentarios:

xesús dijo...

Felizzzz! feliz día pareja. Carmi no sé si será debido a los cromosomas o a un déficit de omega-3, pero me temo que poco puedo hacer con mi gen-ética. Muchísimas gracias por tus palabras (medicinales) y por las tiritas. En ocasiones el ruido ensordecedor nos envuelve, nos ciega y nos empuja hacia un laguna de dudas e incertidumbre. Escuchar..; si, no sabemos escuchar u olvidamos con demasiada frecuencia ponerlo en práctica;
a nosotros mismos y a los demás (y son tantas la veces que caigo en esta trampa). Deberíamos ejercitar esta fantástica capacidad..; cuántas veces nos limitamos a hacer como que prestamos atención y nos separan universos de nuestros sentimientos o de la persona que nos habla. Recuperar ese don, alejará a los hombres grises y despejará la bruma que nos atemoriza y desorienta; será la llave que nos permita conectar, encontrar..; llegar al interior y comprender nuestros sentimientos y a los demás
Es cierto que en ocasiones el camino se enturbia y desaparece ante nosotros..
que cuando se levante esa neblina de desesperanza y confusión no nos falte la mano de un amigo que nos mantiene en el camino, que siempre encontremos personas que desmonten las teorías derrotistas pesimistas que nos atormentan y nos demuestren nuestro error..
"que mi camino se encuentre iluminado y la negrura no me enturbie el corazón"
por las xarretas, las risas, los cafés.. por el tiempo compartido.. (y las castañuelas)
por estos caminos azules que infunden confianza en el porvenir y nos conducen a los sueños (a vuestro angelito)
Besets de recarga (AL 170% y subiendo)

María José dijo...

CARMI DEJAME TU MAIL APRA UQE CONOZCAS A MI PRINCESA .... INTENTO ENCONTRALO Y NO LO VEO , UN ABRAZO .

Bethy dijo...

El motor de la vida es el AMOR, es verdad. En este mundo tan apresurado y vertiginoso, a veces nos olvidamos de valorar el amor que recibimos y nos olvidamos del amor que debemos dar en reciprocidad. Si, es bueno de vez en cuando detenerse y ver pausadamente a nuestro alrededor y disfrutar lo que tenemos. Te percibo con un espiritu sereno ... y me alegra, me alegra ver que has dejado atrás la piedra en la que estabas sentada, y has seguido tu camino hasta la cima. Un fuerte abrazo. Bethy.

Nuria dijo...

Hola Carmineta!!! Estaba en Moscú trabando y no he visto tu blog hasta hoy. Aunque un poco atrasado. ¡¡¡Feliz día del amor, de la amistad, de los sentimientos!!! Os quiero mucho a los 4, estoy deseando veros!!

Muchos besitos,
Nuria.