domingo, 17 de febrero de 2008

Felicidades M José:



Que largo camino recorremos.
Y menos mal que la vida te demuestra que todo llega.
Por fin le llegó la maternidad y la paternidad a una gran pareja: M José y Juan Carlos (Tan poquita cosa) .
Siempre que entro al blog de M José y Juan Carlos pienso "Tan poquita cosa, y tan grandes que sois.". Chicos: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por fin os llegó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Así que desde mi rinconcito azul desearos que pronto esteis abrazando a vuestra queridisima hija.
M José y Juan Carlos os quiero enviar miles de besos, abrazos, cariñitos, risas y lloros de emoción.
A través de estas teclas frías del ordenador, soy mil sensaciones y emociones, que no se como transmitirlas a traves de la pantalla.
Ya te dije M José que tenía un pellizquito en el corazón, y pensaba que pronto abrazarías a vuestra/o hijo.
Gracias por tus palabras de ánimos, y por tu empeño de subirme a empujones a la cima de la montaña. Gracias por la energía que desprendes, y que nos invade. Y gracias por tus fiestas virtuales , y espero que un día la vida nos pueda llevar a las marchosas del foro (las tatuadas y las festeras) a encontrarnos para tomar un café, y poder sonreirnos y mirarnos a los ojos. La vida dirá.
M José, hoy más que nunca recuerdo tus cuadros, y que por fín ¡¡¡¡¡¡¡podrás pintar la cara de tu hija!!!!!!!.
Me lo tienes que enseñar cuando lo tengas.
Os vuelvo a enviar besos y abrazos. Un abrazo pareja. Perdón... un abrazo familia.
Carmi y Carlos.

7 comentarios:

Carlos y Cuca dijo...

Carmi...enhorabuena a tus amigos!!!,que momento ,ya veras como a ti tambien te llega...seguro ...SEGURISIMO!!!!,
que bonito todo lo que le deseas a TU AMIGA...eres una bellisima persona...

un abrazo desde Tarragona cuca y carlos

María José dijo...

Carmi , me has emocionado, me parece este fin de semana he llenado una piscina con tanta emoción.......
Gracias a tí por tú compañia, por tus notas, me has acompañado estos últimos meses , que pena no haberte encontrado antes. Sigo cogiendote de la mano , no me canso de decirtelo que ganas tengo de leerte como mamá ,¡ lo serás !, tienes un mail mio en tu correo.
Un abrazo
Juan Carlos, María José y Anyelina
¡ que bonita queda la firma !

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

JOoooo qué envidia!

Enfin, que no por mucho madrugar amanece más temprano. Toca seguir esperando..

fran dijo...

ya vas a ver tu ! que a vosotros os va ha llegar mas pronto que canta un gallo !
un beso
fran

Jessy dijo...

Que maravilla que los tiempos de la maternidad del corazón están llegando. Es como cuando hay epidemias de bodas, se casa una amiga y le siguen todas las demás. Así que seguro que te toca la estafeta ¿eh? ....Estas en mis oraciones siempre, pido a Dios que tu angelito(a) llegue pronto, pronto. Al igual que María José yo también tengo muchas ganas de leerte como Mamá y lo más hermoso y VERDADERO es que, como dice ella ¡¡¡LO SERAS!!!! Te mando un fuerte abrazo. Bethy.

Florencia Moragas dijo...

Carmi!
Que precioso blog!!!!!! lo digo de todo corazón.

María José dijo...

nena vaya lio con el mail , te envio y me viene devuelto , ¿ has recibido algo ?
te vuelvo a dejar el mio
marijo998@yahoo.es
marijo998@hotmail.com