domingo, 5 de octubre de 2008

Desilusionados...

Antes de escribir esta entrada, quería que pasaran unos días.
Para reordenar ideas, sentimientos y enfados.
Viajábamos ya. Pero por fuerza mayor (paro judicial en el país), no nos podemos trasladar al país de nuestro querido y amado hijo.
La tranquilidad que nos queda es la profesionalidad del ICBF.
Estamos decepcionados y tristes con nuestros representantes. Y aquí, antes de expresarme he de recordar las palabras de mi querida amiga Loli: "Carmi, tú eres una señora".
Cada uno demostramos lo profesionales que somos ante los fracasos, o dificultades surgidas... Se demuestra la profesionalidad con nuestra capacidad de adaptación a las circunstancias, o asumiendo responsabilidades. Incluso alzándo un "mea culpa"....
Y esto... lo echamos en falta.
Todavía prefiero no pronunciarme (más si cabe), ya que albergo la esperanza de que esto se reconduzca, y por el profundo cariño que les tenemos a los componentes de la ecai en nuestra comunidad.
Pero nos sentimos tristes.
Y por el lado afectivo del aplazamiento del viaje... desolados. Nos queda el consuelo de que nuestro hijo està bien cuidado y tutelado por el ICBF.
Así que, como bien me habeis dicho, otra piedra en el camino.
A todos los foreros y foreras, contrastad opiniones, elegid a profesionales capaces de resolver situaciones difíciles, y que asuman responsabilidades.
Por otro lado, como miembros de sindicatos en nuestros trabajos, y desconociendo la tesitura en profundidad que afecta a Colombia, no puedo expresarme.
Habría que escuchar a los ciudadanos afectados, a los cuerpos de seguridad y a los manifestantes.
Esperemos que lleguen a un consenso productivo.
Un beso.
Carmi