miércoles, 9 de mayo de 2007

PARA MI CHIQUITIN Y PARA TU FUTURO PAPÁ:


Hola chiquitin/a:


Hoy te voy a hablar de papá. Papá será un padrazo. Hoy ha estado estudiando, trabajando y pensando en nosotros. Siempre saca tiempo para ayudarnos, preocuparse de como estamos, de tener atenciones con mamá... Y no sólo ayuda a mamá, sino también a la familia, a los amigos y a sus compañeros de trabajo.
En la entrevista de Conselleria me preguntaron que como veía a mi marido como padre: y les dije " SERÁ UN PADRAZO", de eso estoy segura. Y el paso del tiempo me lo confirma. Cuando lo veo con los hijos de nuestros amigos y con nuestros sobrinos jugándo, dándoles de comer, , charlando... Imagino todo lo que hará contigo.
Me hubiera gustado mucho que lo hubieras visto pintándote tu habitación, o colgando tus cortinas, instalándote la lamparita de tu cuarto, o comprando los peluches.
O cuando hablamos del tipo de sillita para el coche, o el carrito de la calle.... O de la comidita que te haremos, o de los pijamitas que te compraremos.
Mención especial es cuando nos imaginamos que nos llaman de la ECAI y nos dicen que tienen tu foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Nos emocionaremos muchiiiiiiiisimo, me imagino la cara de papá ( y me emociono más).
Es que hijo/a mía eres deseadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Creo que toda esta reflexión es debida a que el día 12 hacemos 21 mes en lista de espera, y .... se remueven los sentimientos.
En cada niño que vemos a nuestro alrededor.... te anhelamos, y ya te he dicho que no con tristeza, ni obsesión. Te anhelamos con muco amor, con un amor que sabe que ha de esperar día tras día, con un amor que llena nuestro hogar (y que está esperándote).

Un besito mi amor para tí y para papá.
Mamá