martes, 19 de febrero de 2008


M Carmen me ha nombrado para el premio Arte y Pico.
"Carmi: Porque es un arte saber expresar tanto sentimiento" .
Si me gustan los Memes es porqué transmiten muchiiiiiiiiiiiiiisimo cariño, de las personas que nos nominan. Este va a ser más difícil porqué he de decidirme por 5 blogs. Y todos los que he enlazado, para mí son especials. Son "mis tesoros". Son lugares a los que viajo, y allí me relajo, me emociono, aprendo... PREMIO ARTE Y PICO


1) Se debe elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4) Premiada y premiadora, debe exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio. Arte y pico
5) Exhibir estas reglas.
Así que aquí va el mio. Tengo que nombrar a 5 blogs:

Xesús: Porqué es un arte pensar. A través de sus líneas podemos reflexionar, divagar, discernir y emocionarse, en un mundo cada vez se tiende a asimilar la información y no a procesarla.

M José: Porqué es un arte ser madre adoptiva enérgica y vitalista, en un camino tan, tan largo, al que tardas tanto en verle el final.

Bethy: Porqué es un arte la lucha constante y diaria (contra las adversidades y vicisitudes), y el camino hacia la búsqueda de un segundo hijo.

Sandra: Porqué en un mundo tan gris, una artista es aquella persona que todas las semanas hay una ventanita que te recuerda lo hermoso que es vivir.

Irma: Porqué son un arte de familia. Son unos soletes, y les encanta "familiarear (que hermoso vocablo)".

Un beso y un abrazo a todos y todas.

Carmi