martes, 13 de marzo de 2007

¡CUANTO ME ESTÁ APORTANDO LA ADOPCIÓN!:

Hola mi chiquitin/a:


Hoy no pensaba escribir en el blog. Hoy es uno de estos días que estoy enfadada con el mundo. Enfadada porqué todo el mundo está crispado, enfadada porqué no hay tolerancia, porqué no nos escuchamos los unos y los otros, las conversaciones que realizamos son paralelas, nos enfadamos por tonterías. No nos escuchamos en el trabajo, ni con la gente que nos rodea...
Pero contestando el mensaje de Fran ( que precioso es tu blog Fran "un rêve d'espoir"), me ha removido. Me ha hecho pensar. Fran me ha dicho que los pequeños gestos son los más grandes y cuanta razón tienes.
Y esto me ha hecho pensar en lo que me aporta la adopción. En esas pequeñas cosas intangibles y a la vez realmente IMPORTANTES. Tanto en negativo y como en lo positivo. Lo peor que llevo es la espera y la falta de noticias (ni si quiera las noticias negativas, me gusta conocer como van las cosas en cada momento).
Lo positivo es el reedescubierto de mi entorno. De mi pareja, de mi familia, de mis amigos y de mis conocidos. Una de las cosas en a la que más vueltas le doy son los recuerdos de mi infancia. Recuerdo mucho mis juegos, a mi hermano de chiquitín, a mis abuelitos, a mis padres. También me lleva a observar y apreciar a los niños que me rodean. Lo veo todo con otros ojos. Me maravillan sus risas, sus travesuras, sus llantos y sus juegos. Me sorprendo con sus reflexiones. Y , como no, me lleva todo esto a pensar en tí y en añorarte. No añorarte con dolor, sino con anhelo, con amor. En apreciar en esas pequeñas cosas, tan intangibles, tan abstractas, y tan importantes y maravillosas. Esas cosa que en definitiva nos llevarán a papá y a mamá hacia tí.
Te queremos mucho chiquitin/a.