jueves, 17 de mayo de 2007

Las palabras.


Hola mi chiquitin/a:

Las palabras que importantes son. Capaces de animar, y de desnimar. Capaces de hacernos imaginar y de soñar. Son capaces de acercarnos y de alejarnos. Debemos manejarlas bien, con educación, con emoción, con cariño, con respeto (incluso con el que no nos respeta).
Ayer nos comentaron que las listas de espera continúan igual, y me debo de hacer mayor, porqué primero me enfadé, y luego pensé: "Esto es la adopción, que vamos a hacer, no está en nuestras manos". Estoy orgullosísima de mi misma ( y de papá, que el siempre lo ve positivo). Y me puse a leer, ha hacer cositas de la casa, y a navegar por los foros de adopcion...
En los foros la gente se quejaba (hijo/a es que son muchas las ganas que tenemos todos de ser papas y mamás), luego empezamos a animarnos los unos a otros y a bromear.
Hoy Fran, Cuca y Nuria nos han dejado sus mensajes. Y... la vida se ve de otra manera. Palabras de esperanza, palabras de cariño, palabras para bromear.... Y mientras tú no estas aquí para besarte y abrazarte, mi muestra de cariño y de amor hacia tí te las transmito a través de las PALABRAS.

P.D: " Las palabras están hechas de material inflamable se incendian al rozarlas con la imaginación". Octavio Paz.