jueves, 17 de mayo de 2007

Las palabras.


Hola mi chiquitin/a:

Las palabras que importantes son. Capaces de animar, y de desnimar. Capaces de hacernos imaginar y de soñar. Son capaces de acercarnos y de alejarnos. Debemos manejarlas bien, con educación, con emoción, con cariño, con respeto (incluso con el que no nos respeta).
Ayer nos comentaron que las listas de espera continúan igual, y me debo de hacer mayor, porqué primero me enfadé, y luego pensé: "Esto es la adopción, que vamos a hacer, no está en nuestras manos". Estoy orgullosísima de mi misma ( y de papá, que el siempre lo ve positivo). Y me puse a leer, ha hacer cositas de la casa, y a navegar por los foros de adopcion...
En los foros la gente se quejaba (hijo/a es que son muchas las ganas que tenemos todos de ser papas y mamás), luego empezamos a animarnos los unos a otros y a bromear.
Hoy Fran, Cuca y Nuria nos han dejado sus mensajes. Y... la vida se ve de otra manera. Palabras de esperanza, palabras de cariño, palabras para bromear.... Y mientras tú no estas aquí para besarte y abrazarte, mi muestra de cariño y de amor hacia tí te las transmito a través de las PALABRAS.

P.D: " Las palabras están hechas de material inflamable se incendian al rozarlas con la imaginación". Octavio Paz.

5 comentarios:

Nuria dijo...

Ya verás que content@ se pondrá vuestro retoño cuando vea todas las palabras que le dedicais, se va a sentir super querido y deseado. El blog va a ser un maravilloso regalo para el/ella.

Besitos,
N.

M.Carmen dijo...

Yo es que ya estoy hasta la coronilla.
Sólo me aferro a que la gente que ha adoptado nos dijo que no hiciéramos mucho caso a las listas.
Estamos desde Diciembre de 2004 en lista para adoptar un niño de 3 años.
Imaginad cómo estamos, después de 3 años y 5 meses de espera y que no haya nada claro.
Un beso

GEMA Y JAVI dijo...

Hola Carmi, se lo que se siente el día que salen las listas y no se han movido, pero quiero que sepaáis, que es imposible que estén en el mismo mes que las dejamos nosotros, cuando nosotros entramos ya en regional,nos asignaron, y hemos viajado a por nuestra hija, creo yo que con todos los niños que se entregan a diario,( porque en Pereira, todos los días entregaban a niños),las listas tienen que dar un salto grande, yo cada vez me confiaría menos en ellas, creo que es mas bien orientativo.
Muchos besos, y paciencia, se que es muy dificil, y aveces desesperante la espera, pero mirar a Verónica,y os lo aseguro que ya no me acuerdo de la dichosa espera.
GEMA, JAI Y VERÓNICA

Carmi dijo...

M Carmen:
Hija es que lleva muchiiiiiiiisimo esperando!!!!.
Sois unos campeones, 3 años y 5 meses. Si cuando me quejo me acuerdo un montón de todos vosotros, que llevais más que yo.
Esperemos que esto cambie y se mueva, aunque sea un poco, que llevamos mucho tiempo de parón.
Un beso.
Carmina

fran dijo...

Vanga Carmi ! Que ya tienes mas de la mitad del camino recorrido ...
un bés
Fran