sábado, 17 de julio de 2010

UNA BUENA OBRA...


Pues, por aquí... marujeando.. que me encanta.
Con esto de los niños y la casa... me veo un montón de tertulias... A veces ... (casi siempre...), cada cual más dantesca... Pero yo los veo!!!!!!!!.
Bueno, pues un jugador de futbol famoso a sido padre... y todos con conjeturas: que si madre de alquiler, que si madre de una noche....
Los tertulianos de la cadena triste... (no se porqué la llaman así ), hablaban de lo fríbola que era la situación. Y una de ellas suelta: "Si quería ser padre, que hubiera adoptado, que es hacer una buena obra". TOMA!!!!!!!!!!!!
Continúa la sociedad sin enterarse ADOPTAR ES SER PADRE O MADRE... NO ES HACER UNA BUENA OBRA!!!!!!!!!!!. Apuntate a un ONG, se voluntario, ayuda a tu projimo... eso es una buena obra.
Nada, voy a continuar haciendo "buenas obras en casa", que tengo que atender a los pesados de telefonía, a los de los seguros, y no ser descortés.... jejejejeje. Por cierto me han llamado 10 veces... contadas de una marca telefónica que empieza por J y ya no se como decirles que no me interesa... Se me está ocurriendo decirles que trabajo para V o T. Y eso que les he amenazado con denunciarles a la oficina del consumidor!!!!!!.
Un abrazo.