martes, 6 de octubre de 2009

Reflexiones sobre las estupideces...




Yo creo que cada uno es profesional en su campo.
Pero es que en esta sociedad frenética y cahótica no tenemos tiempo de nada.
Y encima bombardeados por estupideces informativas (dejandonos el cerebro tibio a no pensar, ni valorar... ), hace que nos volvamos más lerdos y/o agresivos.

Y viene esta reflexión después de pasarme a leer el blog (que genial eres Auro), de "Relatando que es gerundio", de contarnos su vivéncia con una revista de cotilleo, y lo que estos días he vivido.
Mi madre, con sus achaques es atendida genial en el hospital, eso sí... el diagnostico todavía no se loa han dado, y está peregrinando de especialista a especialista. Y en una de las visitas se da cuenta de que unas pruebas que le han dado no son las suyas, sino las de un señor.... Y se dió ella cuenta!!! (o su ángel de la guarda, que pensaban que tenía un algo espantoso!!!!!).
Lo siguiente es la gripe A. Así que en el cole, para tranquilidad de padres estamos con un protocolo, que hemos establecido nosotros, porqué las instituciones no se ponen de acuerdo. Esperemos que se vacune medio mundo, y luego nos cuenten que tal les ha ido la vacuna.
También habría que destacar las lindezas que nos dicen los padres de los alumnos, que día sí, día también... nos atacan profesional y personalmente.
Y yo creo que si nos dedicaramos a pensar, a reflexionar, a valorar, a ser sensatos... no nos ocurriría a nadie la mitad de cosas.

Así que está comprobado científicamente, que el hombre es el único animal que tropizam mil veces con la misma piedra.
Cuando se apareció la gripe aviar, en mi pueblo soltaron periquitos, canarios y jilgueros.... Claro, la gente asustada, no sea que mueran de un estornudo de sus pajaritos (y menos mal que no había infectado un ave a ninguna persona, que si no....). Lo mejor es que volaban hacia dónde estaban los árboles. ¿Y dónde estan los árboles en esta civilización de la vorágine del maldito ladrillo?.... En los colegios. Así que los pajaritos asustados volaban hasta nuestro patio, al refugio de los arboles.
Menos mal que no ha aparecido la gripe canina.... ¿Os imaginais... ?. Ahora no se si he hecho bien escribiendo gripe canina, a ver si alguna farmacéutica lo lee y le da por patentarla o inventar un antibiótico, un antiistamínico, una vacuna o que se yo...

Menudo mundo estamos dejándoles a nuestros hijos!!!!!!!!!!!!!!!!.

Llevo una temporadita agotada del idealismo, de la tolerancia y de las buenas formas, así que creo que me voy a permitir ser un poco "políticamente incorrecta".
Un beso a todos y todas, que continuáis estando ahí, y sacandome sonrisas cuando estoy harta de pelear con la humanidad.....

Por cierto, en la cola de un super en vacaciones me dijeron que si mi hijo era "arecogido", y con toda su buena fe!!!!. Luego quiso ser simpática y me dijo "si !, lo que dicen hoy en día... adoptado". Y yo pensé (que no le dije, y tal vez debiera habérselo dicho), " arrecogida será tu ****************############# ". Creo que me hubiera quedado agusto....