sábado, 20 de octubre de 2007

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente". Khalil Gibran.


Yo continúo hecha un ovillo de sentimientos. Los siento por todo mi cuerpo, desde el estómago hasta las pestañas, y mira que notar las pestañas es difícil, pero las siento.
Papá siempre con esa admirable paciencia (creo que la mía se la dió Dios a él). Y siempre con una sonrisa.
Y ya se sabe que no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista. Pero mira el destino de la vida, a quien no sabe esperar... ¡alá a aprender!!! (y si no te aguantas, porqué no queda otra si quieres ser padre o madre).
Y yo que soy polvorilla, y yo que soy un muelle, me tengo que reconducir, canalizar toda la energía que sale de mis poros...
Y hay días que son fantásticos y me siento bien por esperarte, llena de fuerzas para luchar contra el mundo entero mientras te esperamos. Pero otros... ese ovillito que es mi cuerpo, se enreda irremediablemente, y se anuda, y el nudo se aprieta... y aunque papá estira para desenredar... cuesta, cuesta mucho. Menos mal que cuando uno cae... el otro tira.
Sabemos que merece la pena, y sabemos que después del invierno llega la primavera. Pero a veces somos tan subjetivos que no aparecimos la llegada del invierno ni la primavera, no atisbamos al sol que sale de detrás de las nubes.

Un besito mi amor. Te esperamos llenísimos de ganas (aunque mamá lo exterioriza más papá tiene las mismas ganas)

Hola a todos:

Hace unas semanas recibí un mensaje que pasé desapercibido. Hoy releyéndolos me ha encantado. Nos han escrito Roberto Pili y María, tienen un blog interesantísimo, lleno de amor, reflexión, y muy cálido llamado Adoplandia.
Ante todo pediros disculpas por no haberos saludado antes, gracias por vuestro mensaje.
Todo va tan rápido, somos tan frenéticos, que no somos capaces a de pararnos a observar (y no ojear), el blog, porqué siempre está lleno de perlas. De vuestras perlas, de las de todos los que leeis el blog y nos acompañáis en el camino.
Gracias por acompañarnos.