jueves, 16 de abril de 2009

PREMIO....



Mar
del Blog: "MI PEQUE ESPERA EN CHINA", ha otorgado a este caminito azule el premio Symbelmine.
Como todas las muestras de cariño, este premio me ha hecho mucha ilusión. Gracias Mar. Y aprovechando que estoy de vacaciones y que nuestro nene nos ha dado una tregua (hemos estado de mocos, pediatras y urgencias........), recojo el premio y lo otorgo a otros blog, siguiendo las reglas de:

1. Elegir blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un “no-me-olvides” y enlazarlos en el post escrito.

2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario. Si es posible el origen del premio.

3. Exhibir el Premio en tu blog.

Todos los blogs que tengo enlazados son verdaderos tesoros. Espacios únicos, y todos llenos de cariño y amor. Así que de corazón, todos estais premiados. Pero voy a nombrar a aquellos blogs en dónde sus creadores estan mostrándo su espíritu de superación... y son un ejemplo de lucha.

" El mundo en mis manos"
. Mari Carmen siempre " poniendo al mal tiempo .... buena cara".
"Carita de Luna", Porqué Shari continúa caminando decidida para encontrarse con su tesoro.
"Mi lucha por ser madre", que decir de Azyri y su blog.... muchos besos Azyri, que todo vaya bien y que tengas mucha suerte en la nueva etapa que estais emprendiendo.
La Familia Garrido Fernández , ya que ahora viajan hacia el hilo verde, os deseo que pronto vayais a por vuestro tesoro oriental.

Un beso a todos.
Carmi