miércoles, 2 de junio de 2010

y siguen sin entendernos....



A mí que la gente opine, me importa bien poco. Me rindo cuentas a mí misma por la noche, y yo si soy mi mayor fiscal y juez.
Pero que se metan con mis niños... Nada que es normal (para nosotros, al menos como padres adoptantes); que te digan que te pienses en adoptar, que pienses en la etnia de tu hijo, que consultes y agradezcas porqué te asignen un niño de una forma determinada.. Además estos HERMOSOS CONSEJOS , son hechos con amor y por nuestro bien, sin querer herir...QUE ME IMPORTA UNA M..., voy a ser más correcta, QUE ME IMPORTA UN COMINO LA ETNIA DE MIS HIJOS. Y nuestros hijos no son "naturales"(sí según la familia)... Vaya yo creía que no eran biológicos.... naturalmente son nuestros hijos... Mi hermano, muy gracioso y para desentumencer y animarme (gracies tete), me dice que evidentemente no los he parido.... pero que son mios.
La argumentación de otra parte de la familia es bien senzilla, esperas, pasas el proceso, te asignan el niño, y zas... hasta que no está inscrito no es tu hijo... y no es natural... Lo natural es parirlo y si es tu hijo(yo pensaba que era quien lo criaba, ya que todavía la ciencia no está tan adelantada que permite tener el kit en casa, poner tu ovulo, el esperma de tu pareja y... Ale jop!!!!!... nene al canto, y si puedes elegirlo parecido a nosotros mejor...). Y que parecemos los únicos que hemos adoptado, para ponernos como energúmenos, que insensibles somos, coño.
Lo peor es que es familia, y que ya estamos constituidos como tal... porqué si es amistad... o conocido te acuerdas de sus familiares lejanos o los del otro mundo, y más feliz que una perdiz.. cortas toda relación, no por tí, sino por tus niños, y porqué escuchan Y ENTIENDEN semejantes sandeces.
Y como son creencias ancestrales, inamobibles, fruto del desconocimiento, latentes y que al final afloran... que difícil es de lidiar:¿ rompes lazos y privas a tus hijos del "cariño" ya establecido o dejas que fluya hasta que tus hijos reconozcan los aprecios (aunque pequeños ya lo sienten)?.
Mis hijos valen más que los perjuicios, más que los consejos, más que las limosnas cariñosas, más que la condescendéncia. Mis hijos son míos y de mi marido. Y su familia, a partir de hoy, se volverá a crear, el que quiera, invitado está, el que no: NO MOLESTEN PORFAVOR, Y SIN FAVOR TAMBIÉN. AQUÍ VIVO CON MI FAMILIA, Y QUE VIVA EL ORIGEN DE NUESTROS HIJOS, QUE VIVA COLOMBIA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!. QUE VIVA LA SEÑORA QUE LOS PARÍO (PORQUÉ ME PERMITIÓ SER MADRE), Y QUE VIVA MI SEÑOR MARIDO Y YO, POR SER PACIENTES Y NO SER LA BELÉN ESTEVAN!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Por cierto, dejense los consejos en sus santas casas....
Remite: Carmi, Villa Adopción
P.D: Si llegan a saber que yo quiero otro hijo adoptivo, y me encantaria o colombia o china!!!!!, jejejejee, pero mi marido se resiste..... y me está costanto convencerlo....

7 comentarios:

gloria dijo...

ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Que viva la familia de Villa Adopción!! Y no te agobies hija, que la familia "es fer-se"... así que ya sabes, quédate con lo mejor del mundo... TUS HIJOS!!

Un abrazo.

M.Carmen dijo...

Ole tus ovarios. Y las opiniones de la gente, sean familia o no, que se las metan por donde les quepa.

Hay amigos que son más que familia.

Si me dejas ser parte de tu familia, yo seré la tíita muy tíita de tus nanos

Javi, Edurne y nuestro pequeño Julen dijo...

ole ole y ole
aqui tienes otra hermana....
besos

sílvia.....esperant a l'ona dijo...

aiiiissss erre q erre, y vuelta a empezar!!!!
si hija si, y con esto te vas a encontrar dia si dia también..... por desgracia.
que pena que la gente sea tan "lista" y se piense que tiene derecho a todo, derecho para hablar hasta de tus hijos!
lo fuerte es que a veces los que más hablan son los menos indicados y bastante trabajo tienen con "su" familia "normal".

sabes que te digo?
que viva las familias que no somos "normales" porque nuestros hijos "no naturales" son lo mejor del mundo entero!!!!!!

les has dicho alguna vez que tu tampoco debes de ser muy "normal"?.... jejeje porque justamente a las personas que quieres más de este mundo, ninguna lleva tu misma sangre....
"que raro no?" jajajajajajajaja

viva villa adopción!!!!!!

un besazo y ánimos
sílvia

GEMA dijo...

Carmi, cariño, cuanta razón tienes, la gente debería meterse en sus casas a solucionar su vida y dejar de meter la nariz donde no les llaman, que bien íbamos a estar todos.Respira hondo y sigue adelante que las familias "anormales" somos muy felices con nuestros hijos también para algunos de segunda.
Un fuerte abrazo y muchos besos para los pequeñines.
GEMA

Juli dijo...

Carmi paciencia cariño mucha paciencia.

Tu Villa la controlas tú y admite en ella a quién tú quieras. Eres libre de escoger quién entra y quién se queda fuera.

Hace unos momentos ví un vídeo de AFAC que va sobre esto, te dejo el enlace:
http://www.afactv.blip.tv./

Besos guapa y felicidades de nuevo por esa familia maravillosa.

Carmi dijo...

Muchiiiiiiiiiiisimas gracias por vuestras palabras de ánimo. Estoy agotada mentalmente. Pero con ganas de comerme el mundo por mis niños.
Besitos.
Carmi
Juli, estupenda la charla!!!!!!!!. Miles de gracias