lunes, 30 de abril de 2007

CUANTITO TE HECHAMOS DE MENOS AYER.

Ayer estuvimos cenando con unos amigos. Una de las parejas tenían dos niños: Alejandro y Andrea. Disfrutàmos muchísimo de su compañía. Alejandro lloró, saltó, rió, habló, se enfadó, medio cenó, jugó. Andrea (que es un bebe) estaba para comérsela, con su vestidito rosa, su chupetito, su pechito, su ganchito en el pelo, su biberón, con sus sonrisas, grititos, babeos.... A los padres se les veía cansados pero felices, orgullosos y satisfechos. Pese a no dormir, no descansar, estar en todo tiempo pendientes de ellos.... Se les veía............

Papá estubo jugando con Alejandro (hasta intentó darle de cenar), y mamá acunó a Andrea. Nos hemos hecho muchas fotos con ellos.

Cuando subimos a casa dejando atrás el bullicio y el griterío de los niños, papá y mamá nos miramos, sonreímos y comentamos cuantiiiiiiiiiiisimo te hechamos de menos. Que tenemos muchas ganas de pasar malas noches (porqué nos llames desde tu cama), de prepararte la cenita, de ir juntitos al parque a jugar, de hablar de lo que haces en el cole, de escuchar tus sueños, de protegerte de tus miedos y pesadillas.... En fin de que estemos juntos los tres.

Los amigos comentaron que cuando tú estés con nosotros y nos juntemos a cenar o a comer, sería un momento muy feliz para todos.
Te esperamos con paciencia, resignados, pero con añoranza, que es la misma día tras día.

Te queremos muchisimo chiquitin/a

3 comentarios:

fran dijo...

con pocas palabras resumiste tan bien lo que sentimos ... vuestro bébé tendra en vosotros a unos papas geniales !!!!
un beset
fran

cuca roca - rubat du dijo...

Hola Carmina,
Te entiendo muy bien, nostoros tambien hechabamos de menos a nuestro pequeñin antes de tenerlo con nosotros especialmente cuando estabamos con otras familias .... pero al mismo tiempo esos momentos pasados juento a papas con niños nos encantaban y nos hacian ser mas fuertes durante nuestra espera, ahora que tenemos a Oscar deseamos transmitir nuestra felicidad a parajas como vosotros para daros fuerzas y decirs : vosotros tambien sereis unos padres felices, una familia feliz ! animo y mucha energia y esperanza para seguir el bonito (y dificil) camino de la adopcion !
Feliz mes de mayo
Cuca

Carmi dijo...

Al estar con familias con hijos observamos como se sienten, como ser relacionan, incluso como discuten!!!!!. Y auque nos dicen:"disfrutad, disfrutad, que lo que se os viene encima!!!!", sólo vemos la ternura, la comprensión, la superpaciencia, el cansancio de los papas, y la felicidad de los chiquillos.
Lo que hace que aún deseemos más (si cabe) tener con nosotros a nuestro chiquitin/a, y se nos hace de largo!!!!!!!!!!!!!!!, que digo largo eternnnnnnnnnnnnnnnnno!!!.
Un beset.
Carmina