lunes, 4 de agosto de 2008

Va de premios... y llamada al ICBF.

Lo que más me sorprendió cuando inicié el blog fué el encontrar a gente que se va interesando por el estado de los demás. Y siempre con palabras de ánimo y de cariño, con un tacto exquisíto. Porqué con temas tan delicados (la adopción, la maternidad, los sentimientos), siempe he recibido palabras preciosas.
Nuevos amigos y compañeros nos encontramos por estos caminos de la vida. Y ellos nos han dado estos premios:

Premio a la Fantasía.



Poner el blog que te otorgó el premio:

- "El fill vermell", de Anna nos lleva a su mirada de la adopción en china, a través de una joven muy madura y vitalista.

Entrego este premio a:

El siguiente premio que nos han otorgado es..


Premio Cadena

El blog que otorgó el Premio:
Otorgar el premio a 8 blogeras/os:
- Inquietudes Santo Domingo. Paseando por las historias del pasado de un hermoso pueblo, a través del cariño y el respeto de Colo, uno de sus habitantes.
- Mi hijo nació en... Recopilación de blogs de adopción.
- Tejiendo lazos de amistad. Un lugar en donde el cariño y el amor se desprende en cada imagen y palabra. Un lugar en el que te sientes como en tu casa.
- Azules. Open 24 Hours. Apreciando la vida en azul... Sintiendo en azul.
- Relatando que es gerundio. Relatos de la vida, que siendo cotidianos... Auro, con su excelente forma de narrar, los convierte en extraordinarios y vitalistas.
- El mundo en mis manos. El mundo, a través del cariño de la hernisa fanukua de M Carmen, Juan y su hijo Rafa. Adopción, recetas, manualidades, consejos, vivencias...
- Mi lucha por ser madre. Aziry incansable, todo amor, cariño y dulzura nos anima a todos a perseguir nuestros sueños.
- Tan poquita cosa. Chiquito nombre para tan gran persona!!!!!
Bueno, estos son los premios otorgados y los blogs nominados (aunque me dejo blogs!!!!).
El viernes pasado llamamos al ICBF. Nos dijeron que no habíamos pasado a regional, que estabamos cerquita... A mi me está pareciendo una eternidad. La próxima semana estaremos 36 meses en lista de espera, 3 años!!!!!!!!. Y pensábamos que este verano íbamos a ser padres....
Un poco más animados, y dando pasitos de hormiguita hacia nuestro hijo.... hija... Tenemos que volver a llamar en 15 días. Luego que nos toque una buena regional, que sea rápida....
Ya sabéis que este verano estoy por aquí (que no tenemos vacaciones). Yo unos días, pero mi marido... nada de nada...

Un beso enorme para todos y todas.
P.D: Paola .... no he sabido entrar en el programa que me dijistes para ver las fotos de tu familia. Nurieta!!!!!!!!!!!. Andas por ahí?????????????.




11 comentarios:

Manu y Xelo dijo...

Hola Carmi,

Muchas gracias por el premio, es una pasada que la gente se acuerde de nosotros, que nos deje mensajes, yo cada día me sorprendo y eso que ya estoy metida en todos estos líos desde hace cuatro años.... madre mía!! como pasa el tiempo, antes no me acercaba a un ordenador ni por error, ahora no puedo vivir sin él.

Gracias al cacharro éste he conocido personas maravillosas, he hecho grandes amigos, he compartido sentimientos, he aprendido, he llorado, reído, sorprendido...... es alucinante.

Espero que esos pasitos de hormiga sean de hormigas muy trabajadoras y no paren de andar nunca, ojalá pronto paséis a regional, os lo deseo de todo corazón.

Mil besos Carmi, y ánimo tesoro, llegará

xelo

M.Carmen dijo...

Gracias, Carmi. A ver si pongo el premio en un rinconcito por ahí para que todo el mundo lo vea siempre

Un beso y ánimo.

Pd: un consejo. No llames al ICBF. No por mucho madrugar, amanece más temprano. Y el estar llamando no va hacer que tu hijo/a llegue más pronto.
(no te molestes, es consejo de veterana en lista de espera)

Myu-Marta dijo...

Hola!!
Muchas gracias por el premio!!
Ahora ya lo tengo doble jejej
Mucho ánimos que aunque sea a pasito de tortuga, poco a poco avanzais hacia vuestro hijo!!

Besos

Marta

Paola Vargas dijo...

hola me encanta leerte, sabes han sido dos semanas para mi demasiado estresantes, pero lo mas hermoso es que mi hija es reina de su nivel, ay como hemos trabajado codo a codo con mi esposo y los demas padres para ganar. para verme es en facebook.com te tiens que registrar y ahi me buscas como amiga paola vargas colombo de chile y ahi me veras, a mi tesorito la catalina de los angeles y a mi amado compañero soñador. besossssssss

Colo dijo...

HOla Carmi, entré a ver tu blog y me encontré con el premio...
MUCHAS GRACIAS!!! Voy a publicarlo.

Un abrazotote enorme para los futuro papis!

Carlos y Cuca dijo...

Hola Carmi"!!!

Muuuchísimmmmas gracias!!!!, eres un sol...a nosotros también nos ha encantado dar con el mundillo de los blogs, dan mucha vida...te hacen compañia en este laaargoooo camino verdad???...se aprende mucho de ellos, te hacen sentir cosas varias son geniales!!!!tenía ganas de leerte, hemos estado de vacaciones y otras cosillas...para que contarte...venga ya verás...pasito a pasito...llegará tu tesoro, vuestro hijo/a...de aqui 15 días ojala paseis a regional...nos acordaremos de vosotros, os enviaremos toda la energia positiva posible para que asi sea vale!!!!

Un abrazo muy fuerte y...ya verás...esperamos noticias...muchos muchos animos

carlos y cuca

admin dijo...

Hola !!
Seguro que la proxima vez que llameis os daran la noticia de vuestro paso a regional, segurisimo !!!!
Muchos animos y aunque no tengais vacaciones (vaya vaya eso tambien cuesta ...) disfrutar de la bonita ciudad de valencia y de su playita !
un besote
cuca

María José dijo...

Holaaaaa
muchas gracias carmi, haber si lo cuelgo.......creo que tenía alguno pendiente pero con todo lo de estos meses jejeje
un besinnnnnnnnnnnnnnnn

Aziry dijo...

Gracias y mil gracias........ espero que prontito en nada de nada, podamos leer el noticion.

Shari y Pedro dijo...

Carmi querida...

si vieras lo que deseo escucharte que pasas a regional... y mira que yo de los trámites vuestros estaba pegá... pero ya hasta he aprendido y todo...

Las vacaciones de este año son muy diferentes, porque las del próximo verano, seréis 3. Y eso lo cambia todo. Porque todo lo que habéis soñado y expresado, todo lo que habéis llorado y reido tendrá un porqué.

Y ese porqué estará en su cuna cada noche y para simpere a vuestro lado.

Y sí, comparto el tema de los blog. Cuando yo comencé lo hice a modo de "terapia", era una forma de sacar lo que tenía dentro para no volverme loca... y lo que he eocnotrado ha sido tan grande y estupendo, que jamás lo podré agradecer, vuestro cariño, vuestra amistad, vuestro consuelo, vuestras palabras...

Mil gracias por el premio, pero el mejor de los premios, es haberte encontrado a tí. Gracias Carmi, de corazón.

Un millón de besos

Xing-xing dijo...

Muchas gracias Carmi por el premio. Cuando tenga un ratillo lo cuelgo. Y mucha suerte en tu próxima llamada. Ojalá hayas pasado ya a regional.

Besos