martes, 23 de enero de 2007

CONTINUAMOS CAMINANDO

Fotografia de Anne Geddes


Hola y Bienvenidos a mi Blog.


Este Blog está dedicado a mi pareja y a nuestro futuro hijo o hija adoptivo.
Este camino que hemos emprendido está lleno de nuevas experiencias, sentimientos, ilusiones, desilusiones, risas y lágrimas.
No se como será mi blog, no se lo que pondre en el, pero si que estará hecho con mucho criño, afecto y con mucha esperanza.
Esperanza de que habrá un día en el que podremos abrazar a nuestro "pequeño duende o a nuestra pequeña ninfa".
P.D: Un sincero homenaje a mi "ingeniero técnico en informática", ya que gracias a el he podido repetir el blog porqué en el anterior no consigo conectarme.

4 comentarios:

Maika dijo...

Hola, Carmi, enhorabuena por tu blog, te deseo mucho ánimo, ya verás que te va a quedar un recuerdo precioso, que tu hij@ sabrá valorar. Un beso.
carmelamina.

fran dijo...

ya verás qué bien hace al alma el escribir tus pensamientos, el decir al mundo entero que esperas un hij@ y que ya le amas !
hasta pronto !fran

LOLI dijo...

A TÍ QUE AÚN NO HAS LLEGADO PERO HACE MUCHO QUE ESTÁS AQUÍ:SABES...? A LOS DOS LA VIDA NOS HA HECHO UN REGALO,UN REGALO QUE CUANTO MAS CREZCAS MÁS VALORARÁS Y QUE LLEVA UNA GARANTIA DE AMOR INCONDICIONAL DE POR VIDA.EL TUYO SE LLAMA CARLOS Y CARMINA Y SÍ,SÓN TUS PADRES.PARA ELLOS EL REGALO ERES TÚ Y ESTÁN COMO LOCOS POR MIRARTE A LOS OJOS.SON INCREIBLES!!A MAMÁ AVECES LE CUESTA REIR PORQUE LAS SONRRISAS LLEVAN TU NOMBRE Y TE LAS GUARDA TODAS Y PAPÁ YA ÉS TU COMPLICE

Edu dijo...

Hola pareja, me encanta que rezuméis tanta energía. Los que nos hemos amamantado con liberales de la talla de Muñoz Peirats y Garrigues valoramos extraordinariamente a los ciudadanos emprendedores que llevan el RH positivo en el alma. De verdad os admiro como personas y como ciudadanos y siento de corazón que la criatura tenga que emprender su apasionante proyecto de vida en una Comunitat gobernada por el meapilas, beato, traidor y desagradecido de Paquito. Un fuerte abrazo de quien siempre se sentirá un admirador y vuestro presidente. Mi más sincera enhorabuena por tanto coraje. Solidariamente vuestro, Eduardo Zaplana.