jueves, 25 de enero de 2007

CUANDO ME HABLAN DEL DESTINO...


Nunca puedes imaginar realmente lo que puede ser la vida, desconocemos el destino. Cuando eres pequeña imaginas, sueñas... Algunos de los sueños se hacen realidad, otros cambian. Puede que a mejor, o puede que a peor. Pero nunca como lo imaginas. Por eso cuando te encuentras con cosas que valen la pena las guardas como oro en paño. No soy de muchos amigos, pero los que tengo me parecen verdaderos tesoros.
Qerido Hijo o Hija cuando les he contado a mis amigos y amigas que he hecho un blog y que quiero hacer un libro para tí (para cuando seas mayor), se han volcado con papa y mamá.
Hoy también quiero compartir lo que nos ha escrito Patricia. Patricia es sensible y sincera. Patricia es todo corazón. Y esto es lo que nos ha escrito a los tres:

"Para los padres del año que se lo han currado de verdad. Todos querrian tener unos padres como vosotros o que fuerais nuestros hermanos. Dios, o alguien com mucha influéncia, no que querido que el camino os fuera tan facil. Por alguna razón que descubrireis cuando recibais a vuestra hija, ha sido así.
Suerte en vuestro camino, que ya ha dejado huellas en nuestros corazones.. Vosotros sois el camino y los demás caminaremos acompañándoos detras, ilusionados con vuestro corage.
Gracias por hacernos partícipes de una experiència tan preciosa, que nada más que es vuestra. Pero anhelamos con tanta fuerza, que ya que hace que nosotros tambiénestemos esperando a vuestra hija.
A los demás nos queda admiraros, contemplaros y esperar estar a vuetro lado en todo momento. Acompañros en vuestro trajecto es nuestro deseo. Tal vez no seamoscapaces de comprederos. Si llega el caso perdonadnos. No siempre hemos sabido estar a vuestro lados y ayudaros en ese momento de debilidad. Nosotros somos humanos, y vosotros erosionais la tierra en busca de vuestros hijos como peregrínos de un libro de leyendas que se desarrolla en un mundo inóspito, inhumano, frío... que parece estar más bien en guerra que no en harmonía entre los pueblos. Nadie no entiende esta situación de espera burocrática. Nada más vosotros que haceis el camino sereis capaces de llegar al final y convertiros en nuestro sherpa."

"Per als pares de l´any que s´ho han currat de debó. Tothom voldria tindre uns pares com vosaltres o que siguéreu els nostres germans. Déu, o algú amb molta influència , no ha volgut que el recorregut del camí no fóra tan fàcil. Per alguna raó que esbrinaréu en rebre la vostra filla, ha sigut així.
Sort en el vostre camí que ja ha deixat petjades en els nostres cors. Vosaltres sou el camí i els demés caminarem acompanyant-vos darrere, il.lusionats amb el vostre coratge.
Gràcies per fer-nos partícipes d´una experiència tant bonica, que és només vostra. Però que anhelem amb tanta força, que ja fa que nosaltres també estiguem esperant la vostra filla.
Els demés ens resta admirar-vos, contemplar-vos i esperar estar al vostre costat en tot moment
. Acompanyar-vos en el vostre trajecte és el nostre desig. Tal volta no siguem capaços de comprendre-vos. Si arriba el cas perdoneu. No sempre hem sabut estar al costat i ajudar en aquell moment de debilitat. Nosaltres som , més bé humans i, vosaltres erosioneu la terra en busca dels vostres fills com a peregrins d´un llibre de llegendes que es desenvolupa en un món inòspit, inhumà, fred,..que sembla més bé estar en guerra, que no pas amb l´harmonia entre pobles.
Ningú no entenem aquesta situació d´espera burocràtica. Només vosaltres que feu el camí sereu capaços d´arribar al cap i convertir-vos en el nostre sherpa."
Moltes gracies Pat. Muchas gracias Pat.

1 comentario:

Nuria dijo...

Mis queridos C al cuadrado, la ide del blog me parece estupenda!!!! aqui va mi cuarto intento de formar parte de él, se que lo estais haciendo para cuando llegue mi ya querid@ sobrin@, pero no creaís que solo el/ella disfrutará de su lectura, nos da la oportunidad de ser un poquito mas, parte de vuestras vidas.
Gracias por ser tan maravillosos, mi sobrin@ no podía haber elegido nadie mejor.
Os quiero.