sábado, 27 de enero de 2007

TAMBIÉN CAMINAN CON NOSOTROS...



Cuando papá y mamá comenzaron a andar en el camino de la adopción, también nos acompañaron los abuelitos y los tíos.

Permanecen atentos, callados y a la espectativa. Nos apoyan y miman. Nos cuidan y padecen. Y casi siempre en silencio.

Ellos tienen muchas ganas de verte, conocerte, acunarte, cuidarte, jugar contigo, vivir contigo. También te espran. Ya te quieren. Ya te sueñan.

Un besito hij@ allá donde te encuentres.
La familia, Papà y mamà.

6 comentarios:

Edu dijo...

Hola pareja. Me encanta que rezuméis tanta energía. Los que nos hemos amamantado con liberales de la talla de Muñoz Peirats y Garrigues valoramos extraordinariamente a los ciudadanos emprendedores que llevan el RH positivo en el alma. De verdad os admiro como personas y como ciudadanos. Y siento de corazón que la criatura tenga que emprender su apasionante proyecto de vida en una Comunitat gobernada por el meapilas, beato, traidor y desagradecido de Paquito. Un fuerte abrazo de quien siempre se sentirá vuestro admirador y presidente. Solidariamente vuestro, Eduardo Zaplana Hernández-Soro.

Edu dijo...

Soy Paco, desde el ordenador del portavoz del PP en el Congreso.

Acabo de leer el comentario de cierto señor con el que no tengo intención de polemizar porque entiendo, desde el humanismo cristiano que encarnó don Luis Vives, que los hombres públicos se engrandecen por saber administrar sus silencios con elegancia. Como presidente vuestro que soy y de esta nuestra Comunitat, quería transmitiros mis ánimos y mi apoyo. En cierto modo me siento familia vuestra porque siempre he querido que todos los valencianos seamos una gran familia desde Vinaròs a Guardamar. Os recuerdo que mi gobierno está comprometido con la familia (no con la familia siciliana como otros, jeje) y por ello he dispuesto ayudas y permisos a la adopción y para la conciliación de la vida laboral y familiar. Mi enhorabuena y ánimo. Tengo la certeza de que vuestro hijo/a crecerá en los valores de igualdad, solidaridad y justicia social. Si mandara el sinvergüenza no podría transmitirle más valores que los de la bolsa. Perdonad que entre en la sacrosanta intimidad de vuestro hogar para insultar a Edu, pero es que me saca de quicio. Un abrazo y enhorabuena a la criatura por la suerte que tendrá.

María José dijo...

Estimats Carmina i Carlos, ja sabeu que les coses que es fan esperar quan arriben es gaudeixen amb més força. Us vull fer un regal, la meua frasse favorita, quan el camí se'm fa feixuc la recorde i quasi sempre m'ajuda a seguir caminant. Em la va regalar la dona més generosa i lluitadora que conec. Ahí va:

"No et fixes mai en el temps que has invertit en arribar enlloc, sinò en la satisfacció que et produeix haver arribat."
(Concepción Vicuña, misionera a Camerún. )

Una abraçada forta, María José

Carmi dijo...

Queridos "Edu" y "Paco":

Estoy encantada de recibir noticias vuestras.
Menos mal que existimos los ciudadanos del mundo. I que sentimos en el alma que "familia" son los lazos que se establecen con las personas que amas y quieres. No solo a traver del RH (que en algunos casos también).
Y lo que más me enorgullece es el cambio vivido en estos últimos años en los que el término "familia" abarca a míltiples acepciones.
Un beso al escritor de los comentrios tan interesantes y "propagandísticos" (en estas fachas tan cercanas a las urnas), y ya sabeis que tanto tú como tú pareja ya os sentimos parte de nuestra familia.

Carmi

P.D: La próxima cena en mi casa.

Carmi dijo...

Benvolguda Mª José:

Moltes gràcies obsequiar-mos amb el teu temps i amb les teues paraules.
Ja saps del desesperament de no tenir notícies al voltant del nostre fill/a.

La veritat que la reflexió es un regal.
Carmina

fran dijo...

Hola Carmi !
No sé lo que es mès interssant, els articles o els comentaris !! hahaha ! els dos, perque sense article no n'hi ha comentari !!
M'encanta la frase de maria josé :
"No et fixes mai en el temps que has invertit en arribar enlloc, sinò en la satisfacció que et produeix haver arribat." La pura veritat ! pensa en aquesta frase cada vegada que tingues l'angoixa de la espera !
un bès
fran