
“El mundo era frío y gris cuando no existían las hadas. Vieron al hombre tan perdido y tan triste que con su mágica conseguían que fueran más felices. Y solamente las pudieron ver cuando las miraron con los ojos del alma y del corazón.
Hicieron que el hombre aprendiera a soñar y esperar lo imposible. A creer en los sueños, a tener esperanza.

Las hadas viven en el Reino de los Sueños, entre árboles y plantas, mecidas por el aire, jugando con el agua y las flores.
Y se quedarán escondidas en su Reino, jugando, riendo y cantando. Y se quedarán mientras que el hombre necesite su ayuda y no deje de soñar.”. Mamá.
P.D: Muchas veces me encantaría ser un hada.
2 comentarios:
Hola Carmina !
sabes de lo que un dia me di cuenta ? (es un articlo de mi blog): que lo que estoy viviendo lo he soñado ! que estoy viviendo mi sueño ! y esto es lo mejor que me ha pasado, darme cuenta de que lo que vivo es mi sueño! y eso ayuda a esperar !
un beso
fran
Hola Fran:
Cuanto más analizo, pienso e indago,me doy cuenta de que las familias adoptivas pasan por las mismas circunstancias. Tienen sentimientos parecidos.
Y compartir todos estos sentimientos con las familias adoptantes ayuda, ayuda a nivel psicólogico, y ayuda a crecer como persona.
Un beso
Carmina
Publicar un comentario