jueves, 5 de julio de 2007

Tampoco llega la renovación de papeles.




Hola Chiquitin/a:

Nos ha caducado la idoneidad. Y nos caducó en marzo. Nos llamaron en seguida para hacer las entrevistas (en abril). Ya llevamos papeles, certificados.... Y Continuamos esperando a que nos den la renovación. Que tendremos que repetir porqué incluso habrán caducado....
Aquí estamos aprendiendo a coger las cosas con calma, a intentar pensar en positivo, en centrarte en otras actividades mientras esperas, en aprovechar la vida haciendo otras cosas. Y en el fondo. el deseo más latente, (escondido entre miles de proyectos, cual castillos de sueño y fantasia). el de ser papas.
Todo nos lleva a tí, un paseo, un trabajo, el estudio, una risa, los ojitos de otros niños!!!!!!!!!!.
Ala!!!!, a estar en "Stand by", mientras el cd se mueve en el interior del reproductor, esperando a que le demos al play, y a vivir aventuras (pues no es la aventura de la maternidad y la paternidad de las más importantes de nuestras vidas).
Un besito mi amor, estés donde estés.
Me encuentro con muchas familias colombianas. Son bonitas por dentro y por fuera. Y sus hijos guapos, preciosos, sensibles, educados, lindos...
Serà amor y orgullo de futura mama de hijo colombiano??????.
Cuando le cuento estas cosas a papá, de los niños que pueden ser como nuestro hijo, se le cae la baba, y mientras lo observo, veo como también te sueña, y te echa de menos.

Un besito mi niño o niña, estira del hilo rojo, para que pronto estemos contigo mi amor, que el tiempo pesa. La próxima semana haremos 23 meses de espera. Este més si que se nos ha pasado volando. En agosto 2 largos años esperandote. Y hemos de pensar en todas las famílias que llevan mucho más que nosotros, mucho tiempo esperando a sus hijos. Un fuerte abrazo para todos ellos.

4 comentarios:

fran dijo...

"a vivir !!!! que la vida son dos días !!!! ..... y tu hijo necesita una madre que haya vivido !!! " es la frase que oigo mas a menudo desde que espero a mi hijo !!!
asi que : "a vivir ...!!!!" y lo heceis super bien y seguro que tu hijo estira del lazo mas de lo que te crees ...
un besito
fran

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

A nosotros nos pasó lo mismo, y ya ves, todo igual.
Recibimos a los dos meses o así una carta renovándonos la idoneidad.

Trámites y más trámites.
¡Cómo odio la burocracia!

Paola Vargas dijo...

Querida amiga te escribo desde Antofagasta chile, yo soy madre adoptiva y entiendo también por lo que pasas esa espera se hace eterna, no hay palabras ni cosas que hace que sea mas liviana, será la ansiedad de ver su carita? Pero amiga mía el día que te llamen y te digan que tienes que ir a buscar a tu bebe no cabras en ti, es la felicidad mas grande, el ver su carita por primera vez hace que te explote el corazón. Sabes me alegra a ver dado contigo, te cuento mi pequeña se llama Catalina de los Ángeles y llego a nuestra vida un 5 de octubre del año 2005 cuando solo tenia indefensos 6 meses. Amiga yo rogué con toda mis fuerzas a la virgen de la tirana, y sabes estoy convencida que ella me escucho, te tendré muy presente en mis oraciones. Un beso a la distancia. Con fe y paciencia se logra todo. Paola

Carmi dijo...

Hola Paola:

Bienvenida a mi blog, que es ya también vuestro blog.
Muchísimas gracias por los ánimos y por compartir tu vivencia conmigo, reconforta leer y escuchar historias de padres y madres adoptivos.
Hace la espera más llevadera, y no sería tan entrañable sin vosotros y vosotras.
Mil gracias también por tenerme presente en tus oraciones.
Es esperanzador encontrarse con buenos deseos y buenos sentimientos en un mundo caótico.
Un abrazo y beso muy fuerte para tí y para tu familia, un especial recuerdo para tu hija.
Carmi