martes, 28 de agosto de 2007

Hola chiquitín/a:

¿Por donde andarás?. ¿En el limbo?. ¿En el mundo?. ¿En la barrigita de tu mamá biológica?...
El proceso adoptivo, el tiempo de espera, da para pensar y madurar.
Como no te tenemos... te soñamos e imaginamos.
Y aprendemos...



A saborear un paseo.
A mirar a través de los ojos cerrados.
A ilusionarte con una sonrisa imaginaria.
A apreciar una estrellita del mar.
A querer más a quien te rodea.
A engañar al tic-tac del reloj.
A sentir caricias en el alma.
A reedescubrirnos y reeinventarnos.
A disfrutar de un día gris.
A conocer amigos que parecen de siempre.

Últimamente me ha dado por trastear mucho por internet (en el poco tiempo que me queda en mis vacaciones trabajadas... Hijo/a el trabajo de mamá es precioso... pero aprende otro oficio, que nunca acabas, nunca, siempre hay alguna cosa....). Y me ha dado por la música y Youtube. Me encanta Amaral... Y esta canción... cuanta verdad tiene. Seamos conscientes de los momentos que vivamos, tanto buenos como malos. Son los momentos que conforman la historia de nuestra vida.

Amaral & Moby: Escapar

2 comentarios:

love_crochet_forever dijo...

Buenisimos dias ¡¡¡ grandeza de mujer!!! ,QUE TAL ,,ME HAS HECHO MUY FELIZ ,PRIMERO POR TU GRATISIMA VISITA ,MIL GRACIAS ,UY ME HAS EMOCIONADO ,ES FABULOSO EL TEMA DE AMARAL ,ELLOS ME ENCANTAN ,ES TODO UN CONJUNTO DE ARMONIA PLASMADOS EN ESTE VIDEO E INSISTO ERES UNA GRANDEZA DE MUJER Y MUY ADMIRABLE ,VALIENTE,Y CON MUCHO AMOR QUE DESPRENDES DE TI ,,AMOR TAN BELLISIMO ,TAN PURO COMO UN NIÑO ,FELICITACIONES POR TOMAR ESTA HERMOSA Y LOABLE AVENTURA DE LA VIDA ,SER MADRE . RECIBE DE MI TODOS MIS CARIÑOS SINCEROS DEL ALMA . UN GRAN DIA ,UN GRAN BESO ,EL O ELLA ,TU TE PREGUNTAS A DONDE ANDARAN ,ELLOS ESTAN VOLANDO EN TU ALMA Y QUE PASE EL TIEMPO Y ME VAS COMPARTIENDO TU DULCE ESPERA Y DICHA.ME HAS DADO UNA ALEGRIA MUY ESPECIAL ,GRACIAS CARMI.

Carmi dijo...

Por favor!!!! Pedazo de mensaje que mes has dejado Viviana.
Esto es llegar a casa y ... encontrarte con un día feliz.
Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!
Tu blog me encantó, es más me enamoró, y pensé que ha de ser uno de los blogs necesarios para consultarlo y... animarse, y sentirse bien (por los motivos que tu nos recuerdas...).
Hay días que son tan grises que los alientos que nos sirven son los que proviennen de quienes estan en la distancia, y a través de su ventanita (el blog), nos ofrecen lo mejor de ellos mismos.
La espera con gente como tú, como fran, paola, carmen (carmelamina), paola vargas, gema.-javier y verónica, cuca-arnaud y orcar, xelo y manu,esther, carlos-cuca y carlitos, irma and family.... sea un poco más llevadera.
Llevadera por que todos te recuerdan que pese a las fatalidades, la llegada de un hijo es una etapa llena de nuevos y diversos sentimientos.
Gracias por acompañarnos en todos estos momentos tan importantes.
Carmi
P.D: No me olvido de los amigos de siempre Loli, M Julia, Jsvier, Nurieta, M José...